Un gran servicio desde el mismo momento de la reserva. Al llamar para reservar fueron muy amables y simpáticos.
Durante el servicio fueron rápidos y profesionales, con una atención inmejorable.
¡La comida buenísima!
Recomendamos los huevos rotos con foie 👌
Sin duda todo un acierto.
Esperamos volve
Un sitio muy recomendable para comer en Montanejos, destacar la oreja y la carne a la brasa que estaba exquisita. Pese a que el local estaba lleno el servicio fue rápido y los camareros muy atentos. Recomendable reservar previamente.
Muy recomendable este sitio para comer. Horario amplio de cocina (no cierra en todos el día). La comida estaba bastante buena y la salida de los platos era bastante fluida. Nuestro camarero (Nordin) nos atendió fabulosamente bien. Sin duda alguna volveremos.
Recomendable. Todo muy bien! Lo que quizás no me ha gustado es que los huevos rotos fueran con patatas chips de bolsa y no patata cortada a mano y frita. Aún así estaban muy buenas.
Hemos comido aquí con amigos y nos hemos encontrados super bien. Muy amables los chicos y platos súper buenos para un precio especial. Que estáis esperando!? Probar!!!
El servicio espectacular. El camarero súper atento en todo momento y simpático. Nos recomendó 3 tapas a compartir y tengo que decir que menuda delicia. Platos muy abundantes y de lo mejor que he probado. Croquetas de cebra, huevos rotos con foie y nachos chilli chedar. Y postres caseros 🤤 tarta de a
El mejor restaurante de la zona, tratan bien a los turistas en comparación a otros sitios que he ido y sólo te vacilaban. La comida buena y los camareros simpáticos. Fuimos sin reserva y no hubo problemas para sentarnos
Un lugar con comida muy buena la verdad. El servicio lento, camareros alto despistados.
Mereció la pena, pero tuve que esperar para todo!!!
Hemos comido de lujo. Hasta ahora la mejor oreja que he comido. Lo recomiendo. Cremaet espectacular.
E S P E C T A C U L A R
Sin más. Comida deliciosa con una presentación intachable. Ambiente relajado en el salón y en cocina entre los cocineros y los camareros. Precios asequibles. Lástima que no me pille más cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes