Es un sitio excelente, preciosas vistas y las pizzas me encantaron. Buen trato.
Un lugar perfecto para terminar el día y por supuesto prepara una nueva visita.El refugio,el entorno,sus vistas y por supuesto .. Su propietario .. Gracias por tus explicaciones, por el " momento bulder"...y por tu dedicación ... No perdamos la ilusión !! ;)
Espero no tardar en estar alli y saludar a su gente.
Montanejos,donde las las chapas lejos!! calidad de vida.
Juan Chuchy Frito Marco
+5
UN CLÁSICO Y QUE DURE ....!!!!
Juan Angel Monferrer Sangüesa
+5
!! MAGNIFICO LUGAR PARA PERDERSE O ENCONTRARSE !!
NUEVA GESTION,TRATO FAMILIAR Y PROFESIONAL.
NO TE ARREPENTIRÁS.
Todo muy bien. Me han sorprendido con cantidad,calidad,sabor y presentación de los platos y tanto personal cómo dueños más amables y rápidos no puede ser. Recomiendo 100%. Bale la pena subir escaleras para disfrutar de comida y mejores vistas de todo Montanejos.
Víctor Márquez (FP Gestión)
+5
Lo mejor el trato del personal, el restaurante muy bonito y la comida deliciosa, las habitaciones que alquilamos estilo literas, limpias y con buenos servicios de aseo y duchas.
Nos ha encantado como alternativa al camping que teníamos planteado en principio en nuestro viaje en moto.
Volveremos seguro!!
Para mi, tanto la gerencia como el personal tienen que ser un equipo y aquí lo único que he visto es muy buena vibra entre gentencia, personal y cliente. Por lo que respecta a la comida lo mejor que he visto por esta zona, (y no es pequeña)?carta muy variada tanto para carnívoros como a vegas. Buenas comida vegi, carne buena, pescado buena oferta y deferente como en todas partes. Él bacalao en costra de alioli de berenjena, muy buen acierto y el salmón lo mismo. Bravas y mozárabes de otro planeta, aquí a la patata la saben cuidar bien. En definitiva un resta a la altura de los mejores restas de la zona, aqui saben lo qué hacen!!! Las milhojas de berenjenas, un clásico, es de otro planeta. Y qué decir de las pizzas, nos encantó no lo siguiente.. Andrea que es la que nos atendió no tengo palabras para ella. Felicidades equipo.
Pedimos las patatas mozarabes, el falafel, wok de verduras, pizza Toscana, musaka, tarta de queso y cocktails. Todo ha estado buenísimo he ido con un amigo vegano y celiaco y le han dado muchas más opciones que en otros restaurantes, servicio simpatiquísimo y comida buenísima
Nosotros estuvimos en la pizzería, el sitio es precioso, los camareros super majos y atentos. Pero lo brutal es la comida. Las berenjenas con queso y mermelada, la pizza , las croquetas todo buenísimo. De 10!!!!
Un sitio extra ordinario. Comida echa con muchísimo gustó y súper sabrosa. Personal muy rápido y atento . Un sitio recomendable 100%.
Ante todo el servicio y atención muy buena(Franco) un buen chaval y sus compañeras igual
Pizza muy rica 4 Quesos diferente a las que he comido.
Carajijo top
La comida y el lugar muy recomendables, en cambio, el servicio era insuficiente para los comensales que eramos.
Es necesario ir temprano para poder aparcar porque hay muy poco sitio.
Maria Amores Crisolino
+5
Fuimos a comer un domingo sin reserva. Nos proporcionaron mesa redonda para cuatro, en la terraza y con una vistas magníficas.
El sitio tiene mucho encanto, además podíamos tener a los perros con nosotros y les dieron cuencos con agua .
La comida estaba bien, ensaladas, pizzas, huevos rotos, todo bueno.
Repetiríamos.
Sitio espectacular. La atención sobresaliente. El entorno y decoración muy, muy bonito. 120% recomendable.
Fuimos a cenar y la calidad precio estuvo muy bien. La atención también muy buena y el lugar con mucho encanto.
Un sitio con mucha magia, una energía positiva increíble, las chicas muy amables, la comida muy buena y los precios acorde con la calidad y la buena presentación, todo muy limpio. La vista muy bonita al monte.
Muy de agradecer que tengas una terraza maravillosa para estar con tu mascota.
Lugar imprescindible si visitas montanejos.
El sitio tiene un encanto especial y una decoración perfecta.
los platos son una delicia para los sentidos, destacaria la Milhoja de berenjena y la Sardina de bota con escalivada, son de mucho nivel!! pero cualquier otro plato de los que probamos tambien estaban riquisimos.
La presentación de los platos es muy cuidada y la atención de los camareros excelente.
Calidad-precio acorde a todo lo expuesto, repetiriamos sin duda.
Le pongo un pero (aunque no le resta puntuación), demasiadas avispas que llegan a incomodar la comida e incluso asustar a los niños mas pequeños, pero estar en medio de la naturaleza es lo que tiene.
Si vais a Montanejos no dudeis e ir a este RESTAURANTE.
El lugar es extraordinario, se disfruta de maravillosas vistas en un ambiente relajado con música agradable y bonita energía. Además de todo ello tienen una cocina muy bien elaborada con amplia variedad y excelente trato. Una experiencia siempre grata la degustación de sus novedades en carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes