Bar luna en monreal del campo. Buena terraza cubierta. El interior tampoco es pequeño. Atención correcta y atenta. Buenos bocadillos. Lo pedí de papada y francesa. El vino un poquito fuerte para mí. El cremaet muy bueno. El pan se puede mejorar bastante.
Era una localidad de paso, estábamos buscando un sitio donde parar y tomarnos algo, y este lugar nos sorprendió mucho. Habían tostadas muy buenas y bastante recomendables, el personal que nos atendió muy amables desde luego. Si tuviese que poner una pega sería el precio pagamos casi 18 euros por dos
Estupenda cena en localidad de paso. Al verlo lleno de familias del lugar cenando, un jueves de verano, ya sabes que el sitio es bueno.
Gran relación calidad/precio, e ideas de cocina atrevidas y ricas como la ensalada de gambas, mango, aguacate y verde, o las tostas de cecina, con rallado de trufa
Buena comida. Buen servicio y ambiente. Calidad precio y trato recomendable.
Sitio espectacular, decoracion cuidada, atención exquisita con el cliente. La carta perfecta, el producto de primera, especialmente la tosta de foie con manzana. Estaba todo delicioso. Relación calidad-precio inmejorable.
Sin duda un lugar para repetir a cualquier hora del día.
Los últimos años suelo pasar por Teruel para ir a Castellón y sin querer descubrí en el camino Bar Luna!Ya he estado varias veces, pero hoy decidí escribir una reseña! Calidad, cercanía, precios baratos..que más se puede pedir!El local es muy bonito y también dispone de una terraza cubierta!
Restaurante muy acogedor,local muy limpio, servicio y camareros excelentes y la comida de 10. 👍👍. Pronto volveré
Muy bueno todo...
Me quito el sombrero por lo bueno que estaba todo y le rápido que salió, sabiendo que la cocina es pequeña y que el local estaba lleno...
Felicidades y mucha suerte para todo!!
Exquisito todo! Precio bien dada la excelente calidad qué vas a degustar!
Si pasas por Monrreal del Campo y puedes comer aquí, verás!!
Muy buen trato y muy buen servicio.
La comida muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Excelente lugar cuando vas de viaje. A la salida (o a la entrada, según de donde vengas) de Monreal, junto al río Jiloca. Los huevos revueltos con jamón, especialmente buenos. Y la camarera amable y profesional.
Típico bar de pueblo, acogedor, las tapas muy buenas y es barato. Nosotros siempre paramos aquí a tomar algo cuando vamos de camino a la playa. Buena atención.
Llegamos aquí de rebote desde una gasolinera con comida recalentada. Qué bien hicimos no conformándonos con aquello. En este pequeño local nos atendieron rápidamente, comimos abundantemente (ensalada con queso de cabra, secreto ibérico con foie) y el precio fue bajísimo. Muy recomendable.
Muy recomendable. Por fuera no hace justicia a lo bien que se come. Tienen carne a la brasa y está de 10. No es caro y la calidad de sus platos es buenísima. Tienen platos para niños. Lo recomiendo al 100%.
Buen sitio para comer, ambiente familiar. El pulpo exquisito. Recomendable.
Un buen restaurante para todos los días. Comida casera y de calidad. Servicio amable de Miriam. Volvemos todos los días
Mesa exclusiva .
Impresionante.
No cabe mas gente por el covid.
Un menú buenisimo.
Un precio
Mientras que en el resto de restaurantes de Monreal van haciendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes