Un lugar encantador y espacioso en un pequeño pueblo como es Sequeros es toda una sorpresa. Actuamos en el centro cultural que está Justo al lado así que comimos de menú estupendamente y después cenamos de picoteo aún más estupendamente con pluma ibérica, queso de la zona y unos montadores de bacalao que estaban para chillar en mitad del campo. Riquísimo todo y muy buen ambiente. Las dos señoras que lo regentan son un amor 🥰
Nuestras amigas encantadoras, artesanas de la cocina, gourmets del arte y de la buena compañía ! Muchas gracias por esos platos y tardes inolvidables.
Menú del día por 12 euros (también en sábado) con platos caseros bien preparados. Probé patatas con sepia y codillo. Muy rico todo y trato estupendo. Gente de la zona entre los clientes. Ambiente amable. Lo recomiendo.
Muy buen trato. Llegamos 15 minutos fuera del horario de la plancha y aún así nos tomaron la comanda.
El local muy bonito con un patio interior.
Un buen servicio y rápido. El sitio muy acogedor y la comida muy bien.
Buen sitio para comer. Nos ofrecieron tres primeros a elegir y dos segundos, es cierto que es poca variedad pero también hay que reconocer que todo estaba muy bueno. Comí ensaladilla y lomo de cerdo en salsa de limón. La ensaladilla estaba muy rica pero el lomo al limón he de decir que tenía un sabor espectacular, la salsa era deliciosa. De postre nos ofrecieron tres postres caseros o fruta y en mi caso elegí sandía. En el menú también entraba vino, gaseosa y agua.
Restaurante bastante moderno,con una gran terraza.
Pedimos 2menus del día y bastante bien.
Todo muy rico y muy amables.
Precioso restaurante en un pequeño pueblo cerca de los Arribes del Duero llevado por gente que sabe y le gusta su trabajo. Te sorprenderá el diseño y gusto en la decoración. Si que se pueden hacer las cosas bien en la España vaciada.
Genial!!! Hay que ir a Monleras para estar en este bar pero merece mucho la pena tanto por la gente como por lo bien que se come y bebe en este establecimiento, volveremos sin dudar. Muy recomendable
El día que he estado,un domingo, había poca variedad de platos en el menú,dos primeros y dos segundos. Elegimos salmorejo y lechazo con boletus, los dos estaban muy buenos. Nos atendieron rápidamente.Y el precio de 12€ por los dos platos más postre y café lo hacen muy recomendable.
Me encantó la primera vez que lo vi porque me gustan las sorpresas y fue una auténtica sorpresa escondida en la vera de la carretera hacia Fermoselle. Paramos aquí en Monleras, un pueblo pequeño pero encantador y el bar y restaurante una joya. La atención de las hermanas maravillosa y la comida y los pinchos fenomenales. Lo recomiendo altamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes