Con cada bebida puedes pedir una tapa, de una amplia carta, y por 0,50 €, las minihamburgesas son estupendas, así como los callos a la gallega, o las "frebas"
Está en una calle peatonal, por lo que en la terraza se está estupendamente, sobretodo si estás con niños
La comida esta muy buena y la traen bastante rápido. También tiene un ambiente tranquilo
Gente muy maja y simpatica atendiendo en la barra,muy buenas tapas.
Siempre salgo MUY contenta de allí. Las hamburguesas riquísimas y baratas! Un 10!
Qué tiene tapas muy ricas ofrece muy buen producto tiene un excelente vino y el servicio es muy cercano muy familiar y hay un ambiente agradable lo recomiendo
Bar pequeño con muy buen servicio y con gran variedad de tapas.
Buena atención, el café excelente; pero a las 17:00 no tienen ningún tipo de tapas, ni siquiera frutos secos... Pero si regresan a las 19:00 tendrán una experiencia deliciosa con las tapas y bebidas.
Un bar muy original y con muchas tapas buen ribeiro y albariño pero tienen más vinos pasar porque además el servicio de los camareros es muy bueno eso si para quien no lo sabe las tapas se pagan ...
Local agradable, trato amable y ... arepas muy ricas.
Buena atención, calidad y económico.
Esta bien situado, a tres minutos de la calle principal del comercio. Tiene terraza en la parte que da a una calle peatonal del casco histórico. Buen lugar para sentarse y tomar algo en un sitio tranquilo.
Muy bonito, como era hace años, preciosa esquina
El RABENO es un bar de los de toda la vida, está en Monforte de Lemos, provincia de Lugo, hace esquina con las calles Roberto Bahamonde y Doctor Teijeiro, en el popular barrio de Los Chaos.
Ha ido pasando de generación en generación y ahí sigue, al pié del cañón. Con sus maravillosas puertas de mad
Encontramos el lugar por casualidad y fue todo un acierto.Las tapitas espectaculares y la cerveza bien fría y la copa helada.La camarera que nos atendió fue un encanto.
Excelente. Está en el punto neurálgico de Monforte, en el emblemático barrio de Os Chaos, donde paraban todos los comerciantes que venían de las parroquias y bajaban a la Plaza de Abastos, un cruce de culturas. Es la entrada al casco histórico y está en el Camino de Invierno.
La atención - Libertad
An error has occurred! Please try again in a few minutes