Quedamos encantados la comida y el trato estupendo
If you are ever in Monforte de Lemos in Galicia the a visit to this bar is a must. The owner Carlos is friendly and funny, he speaks some English and other languages. Always a warm welcome from him and staff Juan and Olga. Ola Carlos saludas de Maria y David los ingleses de Panton ahora en inglaterra. Abrazos por todos.
Trato familiar muy bueno y tapas espectaculares acompañadas de un pan de centeno impresionante de rico!!! Totalmente recomendable! 😉
El mejor,servicio rápido,muy bien de precio,variedad de tapas con la consumición y raciones para picar,Carlos muy agradable y siempre te reciben encantados tendrían que aprender bastante por la zona de su trato y servicio.Siempre vamos y volvemos.
Cómo tapeo genial, hay ofertas destacadas que merecen la pena, el choricillo a la sidra y la sepia a la plancha expectacular
Fuimos por motivos de trabajo,estaba a tope el local. Nos atendieron super rapido...nos hicieron un hueco para nosotros..en 5 min estabamos comiendo,sin duda el trato recibido en pocos sitios lo he visto🔝🔝
Atencion 🔝
Calidad del producto👌🏼👌🏼
Volveremos sin dudarlo 🫶🏼🫶🏼
Jessica Mecaliff Moreno
+4
Un buen bar para tomar unas tapas y raciones por buen precio.
Inocencio Carrion Garcia
+5
Tapas ricas. Precio ajustado y un trato fenomenal
Comimos oreja, chorizo a la sidra, lacón, champiñones y chipirones. Todo buenísimo, en especial la oreja y los champiñones. El señor que nos atendió fue muy amable y el precio súper correcto. Repetiría sin dudarlo.
Es como un bar de pueblo de los que irías a tomar algo cada día, te harías amigo del dueño y llevarías a tus amistades. Sencillo, agradable, pequeño, magistralmente llevado por Carlos que tiene un comentario, o una conversación, para todos y cada uno de los clientes. ¡Y además se come bien! Chipirones a la plancha, champiñones, croquetas, raxo, lacón… pedimos medias raciones para poder probar más cosas, y lo recomiendo.
Gracias Carlos, hemos estado muy a gusto.
Pequeño local con buenas tapas (recomendable el raxo), también tiene raciones y medias raciones. El camarero, Carlos, es muy simpático, habla con todos los clientes, bromea y explica los platos/dudas. Una ración y media, seis tapas y cinco bebidas costó 26€ aprox.
El servicio excelente rapidez y muy buen rollo todo son risas. Las tapas riquísimas choricitos a la sidra de 10, y oreja muy buena. Encantados con el descubrimiento del viaje de puente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes