Servicio rápido y comida muy bien a precios correctos. Muy amable el dueño. Me gustaron mucho los callos. Raciones abundantes.
Local bien decorado, la única pega es que es un poco ruidoso, pero aún así l9 recomiendo y repetiré si vuelvo a la ciudad.
Estupendo menú festivo. Estuvimos de paso y lo encontramos de casualidad siendo al final un acierto total. Menú muy bueno con excelente calidad. Atención de diez. Muy recomendable.
Conozco este bar-restaurante de toda la vida y nunca había comido allí. Las tapas siempre espectaculares pero hoy fuimos a comer. El ambiente y el trato siempre ha sido muy bueno, y tomamos un algo antes de meternos en faena. Yo me pedí un par de tapas antes del plato fuerte (pizza y callos) y como
Buena atención. Precios razonables pizzas recomendables!
Fuimos recomendados por el personal de un hotel cercano. Menú variado con bastantes platos, el personal encantador desde la camarera que nos atendió al jefe que estaba pendiente de toda la sala. Platos abundantes y variados. Comimos los que nos recomendó el jefe y no defraudó. El precio del menú inc
Es el segundo año que vamos a comer a este restaurante, voy a esta ciudad y solo como aqui, pues esta todo riquísimo, buenas raciones. El menu vale 11,75€ y entra primero, segundo, postre y bebida. Los camareros son muy simpático y todos te tratan muy bien.
Buen trato y buena comida. Restaurante céntrico que siembre tiene menú del día, en fin de semana y festivos 15.75 durante la semana 11.75. El menú es muy parecido aunque en días especiales puede tener algún plato más. Os dejo un menú de un día festivo. Nosotros comimos cóctel de piña, bacalao a hor
Es un sitio muy simple con comida simple pero fresca, con un dueño súper amable y se ve que tiene un gran corazón. Los precios son muy bajos. Si tienes 5 euros en el bolsillo sales lleno de este sitio.
Un sitio entre bar con menú del día y otra parte que aspira con éxito a algo más. El dueño, es un espectáculo. Divertido, al borde de los límites más básicos pero sin pasarse. Y la comida es lo que esperas, calidad de la zona para una gran variedad de platos. Precio correcto y un trato cercano y edu
Restaurante bien ubicado a escasos 3 minutos de la plaza de los escolapios.
Es un lugar bastante tranquilo ya que tiene separado el bar y el comedor, el servicio bastante atento, la comida excelente, muy buena relación precio- calidad.
Recomendación: las croquetas caseras están súper buenas. Muy rec
An error has occurred! Please try again in a few minutes