Bar restaurante típico de pueblo, con una pareja como dueños. Comida casera, todo riquísimo y con bastante variedad. Tienen terraza a pie de calle pero está pegado a la carretera, lo que le quita encanto (y es hasta peligroso). El interior es amplio y está bien decorado. El servicio correcto y precios decentes. Muy recomendable si estás por la zona.
Por desconocimiento llegamos más tarde de la hora a la que cierra cocina y preguntamos si podíamos comer y nos atendieron muy amablemente. Pedimos caldo gallego con nabizas y estaba increíble. Sin embargo la ternera asada estaba tan buena que se te olvidan tus problemas, espectacular. Un lugar muy agradable de visitar, con una atención muy cercana.
Recomendación: venir antes de las 15:00 ya que después cierra cocina
Restaurante de paso muy tranquilo, menú del día muy de casa, con platos deliciosos y muy abundantes.
El servicio tremendamente amable y el lugar muy tranquilo.
Se pueden hacer muchas cosas con el cerdo.
Comimos el menú del día y muy recomendable. Comida abundante y muy buena, con una relación calidad precio espectacular. Me quedé con ganas de probar alguna cosa de carta. Volveremos.
Absolutamente increíble... De los sitios de toda la vida, de los que conserva la esencia, el trato, el sabor y el aura de siempre... Donde ir solo, en pareja, en familia o con amigos... Es increíble que lugares para comer como este aún conserven su buen hacer y su esencia en el tiempo. Una joya escondida en el corazón de Galicia. Los dueños encantadores, la comida espectacular, y los precios inmejorables. Ojalá fuesen eternos, ojalá nunca cambien.
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
+5
Típico restaurante de aldea. Buena cantidad. Buena caza
Fui hace dos días y sigo llena. Todo bueniiisimo y muchisima cantidad.
Fuimos un grupo grande y nos pusieron en un reservado. Reservamos con mucha antelación, meses. Y ha merecido mucho la pena, los callos espectaculares, el cocido de 10. Todo casero y con muy buena atención!
Es sin duda el mejor sitio para comer cocido Gallego, trato exquisito, y los postres de 10.
Es una maravilla comer allí, hoy he ido con dos amigos él cocinero profesional muy conocido en Sada y ha alucinando por la calidad.
Excelente comida a precio muy razonable. Productos de la zona, tradicionales. Uno de los mejores caldos gallegos que he comido nunca.
Los propietarios, tanto Antonio como María, muy buena gente y excelente trato.
Copas también económicas y de calidad.
Atención inmejorable....pulpo abundante y sabroso....ensalada espectacular y pimientos súper abundantes y jugosos
Calidad precio 100%recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes