A-lu-ci-nan-te! Pedimos jamón y pluma a la brasa y estaba todo delicioso. Un servicio amable y rápido y un ambiente tranquilo, agradable... En fin, nos vamos encantados. Muy recomendable
Lo recomiendo al 100%, no puedes pasar por Monesterio y no comer allí, todo buenísimo y lo mejor su gente, lo mejor, un saludo.
Ricardo Muñoz Gonzalez
+5
Muy buena relación precio calidad. Tiene una carta muy extensa y la calidad de su servicio salta a la vista.
Juan Manuel Leon Garrote
+5
Simplemente un lugar donde te tratan como en casa y se come mejor,Gloria bendita.
Sitio 100% recomendable. La comida excelente, el trato impecable y la disposición, ambiente y decoración también. El aroma de fondo (dulce pero sutil) es algo que me llama mucho la atención, consiguen que conectes a más niveles. Un 10!
Una parada obligatoria si vienes a Monesterio. La calidad precio de la comida, el servicio y el ambiente son geniales. Después de varios pueblos, este es el mejor sitio en el que hemos comido. Además los camareros han sido muy atentos haciéndonos sugerencias sobre la cantidad y los distintos platos. Tiene una carta muy extensa y los postres están deliciosos
Un año más volvimos a comer de camino a Madrid y quedamos francamente contentos. Muy bueno el jamón, la torta del casar la pluma rellena y la presa. No nos atrevimos con el postre este año por eso del sopor postprandial pero nos quedamos con las ganas. Sugiero un lema alternativo para los manteles en vez de tripa vacía corazón sin alegría "tripa llena corazón de verbena" 😉
Ambiente tranquilo y familiar. Muy bonito, sobre todo la zona de arriba. Servicio amable, cercano y profesionalidad ante todo. Son muy cuidadosos con los detalles de los platos. Pedimos ensalada ibérica y hamburguesas, y de lo mejorcito que he probado en hamburguesas hasta el momento. Súper exquisito todo.
Volvería a repetir sin duda alguna, totalmente recomendable, ¡de 10!
La carne es de alta calidad, y realmente el precio es lógico, menos de 25€/per. no va a ser, pero lo merece. El plato de jamón es obligatorio pedirlo, uno de los mejores que he probado en mi vida, además lleva buena cantidad. Me gustó que tenían todo tipo de carnes (excepto pollo eso sí, pero no se echa en falta).
Si hubiese 10 estrellas sin duda las pondría. Comes a la carta todo esta buenísimo y muy bien elaborado y además a un precio muy ajustado. El trato de los camareros también perfecto y rápido. La ensalada ibérica, la pluma rellena, la lengua guisada… todo exquisito.
Comimos allí porque veníamos de comprar un perrito, nos sentamos en la terraza a las 14h de la tarde con toda la calor y um camarero me dijo que no importaba que entrara dentro con el perrito (que estaba en su jaula), primer detallazo.
Y luego la comida ni os cuento, el detalle del pan masa madre con el aceite para mojar, expectacular, los detalles del bar, la verdad es que lo recomiendo muchísimo, si pudiera dar más estrellas lo haría.
Toda la comida exquisita.
Si vuelvo a pasar cerquita, volveré.
María Isabel Fernández
+4
Comimos en los templarios sin reserva previa un jueves de septiembre.
No pedimos entrantes, pero nos trajeron para amenizar la espera un poco de pan de masa madre y aceite de Monesterio, que luego tiene reflejo en la cuenta.
Pedimos los siguientes platos:
- Cochifrito, muy bueno
- Carrilleras, que estaban buenísimas, fue el mejor plato en mi opinión
- Lubina (fuera de carta), que fue una decepción, tanto porque venía poquísima cantidad y no se veía de buena calidad como por el precio elevado.
- Cachopo de solomillo, que estaba bueno. El solomillo estaba poco hecho.
De postre rematamos con:
- Flan, que estaba bueno. No ponen nata.
- Tarta Red Velvet, que estaba buena y es más especial. Tiene almendras.
En definitiva, lo mejor de la experiencia fue la carrillera, el cachopo y el cochifrito en nuestra opinión, lo recomiendo!
Juan Antonio Jarque Botello
+5
Veníamos de Huelva a Madrid y mi amigo que conocía el camino decidió subir por la A66 Autv. De la Plata hasta Merida y como conocía el pueblo llamó a unos conocidos suyos para que nos recomendarán un sitio para comer, que acierto. Buen ambiente, buen trato, buen género y precios dentro de lo normal para un sitio como éste. Para el aperitivo no se andan con tonterías: Aceite virgen extra y pan de masa madre para pringar, el resto lo podéis juzgar por las fotos.
Íbamos buscando un sitio para comer de camino en un viaje. Y es un sitio para ir a disfrutar de la comida. Tiene un frigorífico en la barra con unos chuletones que solo eso merece la pena. El servicio me pareció bueno, la comida es abundante y no está mal de calidad, me pedí unos solomillos y por 15 € no me parecieron nada especial. La ensalada sin embargo si me pareció un plato interesante. Aunque tiene terraza, destacó que tiene dos plantas para comer dentro y están bien ambientadas y son agradables.
La foto es de la ensalada de codorniz en escabeche, y la que más me gustó fue la otra ensalada, no me dio tiempo a hacer foto ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes