Restaurante con carta bastante extensa, comida buena. Tienen dos terrazas y bastante sitio dentro, en la terraza se permiten animales que es un gran punto a favor. De cervezas tienen una artesanal autóctona del Emporda. En definitiva buen restaurante para comer.
Comida muy buena y personal muy atento. Fuimos con dos niños (una bebé) y nos ofrecieron terraza u interior para estar cómodos del viento. Carta variada con diferentes platos y postres muy buenos. Recomendable visita por el precioso pueblo para bajar la comida y aprovechar pra hacer visita a la Granja de Llet Nostra con los más pequeños.
Fuimos de visita y como había bastante sitio decidimos sentarnos para tomar algo, era mediodía, todavía no era horario de comidas, tardaron muchísimo en servirnos. Y el personal muy tosco. Los lavabos estaban limpios. De precio, caro, como en la costa 😅
Fuimos de paso, pero nos soprendió el pueblo. Como podeis ver en las fotos, es super chulo. En la plaza encontramos dos locales. Hicimos reserva, - menos mal - por que se llenaron todo. El encargado fue muy amable y atento. Seguro que se acuerda del entrecot al limón.... Entorno único. Se rodó la famosa película de Ocho apellidos catalanes. No os lo perdais. Buenos precios, platos de calidad y no es caro. Comimos muy agusto .
Se come bien a la carta. También para hacer el vermut. El emplazamiento es en la misma plaza donde se rodó la famosa película "Ocho apellidos catalanes". El servicio es bueno, el trato agradable y los precios coherentes. Para comer es mejor aquí que en el que hay enfrente.
Excelente.
Buena comida,
Buenos asados.
Atención buena.
Hay parking en todo el frente de la plaza y restaurante,a 50 metros.
Julián Lluís Badenes Cebrián
+5
Ubicado en la plaza principal de Monells, sitio muy frecuentado por ciclistas para reponer fuerzas.
Servicio muy amable y atento, comida de calidad excepcional, muy recomendable embutidos de la zona, te sacan el plato y te cortas lo que quieres.
Precios acordes a la calidad y el emplazamiento. Muy recomendable.
Un sitio al que llevo viniendo 15 años, sobretodo por los desayunos de tenedor y cuchillo, con una calidad y precio muy buena. Por supuesto el entorno es espectacular una de las plazas más bonitas del Empordà. El personal siempre agradable y muy atento.
Un rincón fantástico en el corazón de un pueblo que data de la época medieval.
La comida explendida, con productos de proximitat de la comarca del Baix Empordà.
Un un emplazamiento privilegiado y buena calidad precio. Aunque tal bonito como su exterior es su interior... Ahí lo dejo. 👌🏻😍
Me encanta este restaurant,una selecta carta entre platos a compartir, primeros y segundos, buena selección de vinos, servicio excelente y precios asequibles, con el encanto de Monells medieval.
Buen restaurante en Monells. El trato del personal fue correcto. El sitio es muy bonito. Se puede comer tanto en la plaza como en un jardín interior.
El restaurante está bien situado, en la plaza principal. La comida es gustosa y de calidad. La presentación de los platos es correcta. El precio es razonable. El trato es atento. El único punto negativo es que tardan en servirte la comida.
Hemos tomado una bebida después de una ruta en bicicleta. Es muy buen sitio ya que tiene sombra y sitio para aparcar las bicis.
Un restaurante súper bonito, se puede comer en la plaza que hay más gente y en la terraza, que es más tranquilo , una comida muy buena y un servicio muy bueno también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes