Super chula la terraza, muy buen ambiente, muy bonito iluminado, la música justa, me ha encantado.
Los camareros súper majos, muy atentos, increíblemente rápidos, tiene un montón de mesas, y te sirven enseguida.
Lo que comimos, muy recomendable el pulpo, mucha cantidad y muy rico.
Restaurante con una muy buena relación calidad precio. Además de una carta variada dispone de menú del día con varias opciones de primer, segundo plato y postre, Max café y bebida, a un precio estupendo, y con unas raciones muy generosas de cantidad y alta calidad. Buena atención de los camareros. Aseos en correcto estado de uso. Tiene también una terraza muy agradable para tomar el aperitivo o el café. Muy recomendable…
Jesús García (jesus_gg)
+5
Restaurante de toda la vida en Mondéjar. Atención, servicio y calidad de la comida de 10.
Hemos estado desayunando y por 2 pinchos de tortilla, 3 cafés y 3 tostas de tomate con aceite nos han cobrado 14 euros. Muy buen precio.
Lo recomiendo totalmente.
Antonio Alvarez Rodrigo
+5
Restaurante bien atendido y cuidado. Buena atención. Calidad precio razonable. Pedimos un menú para compartir y quedamos llenos. Muy buen cordero
La comida estaba rica, bien hecha y abundante.
El menú del día entre semana es 10 €, incluye 1 primero, 1 segundo y postre (a elegir entre 3 o 4 opciones en cada plato) con pan y vino incluido.
La atención de los camareros fue buena y correcta.
El comedor tiene bastante espacio, también hay una terraza para tomarse algo.
Sin duda lo recomiendo.
María José Serrano Rojas
+5
En cuanto a comida,mucha variedad y todo delicioso.
Está demás decir que el servicio y la atención al cliente es exquisita,trato muy cercano,tanto por los camareros Luisa,Álvaro y Simón como por parte de los dueños.
Es un placer encontrar sitios como este,además de que cuentan con un chiringuito que tiene un ambiente muy muy bueno y te apetece pasar allí toda la noche.
Recomendadísimo al 100%.
Comida excelente, servicio muy bueno, simpáticos y mucha limpieza
El camarero es atento, sí, también hay que tener en cuenta que sólo hay dos clientes y discuten de historias y vivencias vividas en el milenio pasado. La carta es más bien cortita, pero se adaptan a lo que pidas y cómo lo quieras. Se come bien acompañados siempre de un programa televisivo ya grabado en una estación del año anterior. Los baños están limpios y son amplios. El salón comedor lo abren sólo a la hora de la comida. Tiene terraza y está en un lugar de fácil acceso. Se puede repetir.
Además de un establecimiento "relimpio" un personal encantador. La comida buenísima un 10 en calidad precio. Cada vez que volvamos a Mondejar a la bodega Mariscal a abastecernos de vino, vermut, aceite.... Y a saludar a su dueño Eusebio, una persona encantadora, volveremos a comer en Lino Mondejar. Todo un placer
juan carlos Garcia Fernandez
+5
Muy bien servido. Comida de primera. Y sobre todo la camarera te sirve con la botella en la bandeja. Para que veas que whisky te esta poniendo. Todo un 10 como camarera
Local amplio, limpio y cómodo . Te atienden bien, rápido y con amabilidad. Muy buena comida, el cochinillo y el lechazo asdos, el salmorejo, la fuente de mariscos, todo en menús para dos a muy buen precio y muy bien de precio. El café también muy rico. Es la 2a. vez que vamos y repetiremos.
Escelente relación precio calidad. Trato atento y amable en todo momento, comida sabrosa, con personalidad y productos frescos. Cuidadas y limpias las instalaciones, un magnífico lugar al que el viajero deseará volver y en qué considerará un acierto haber parado.
Yo Y mis circustancias
+5
Buen menú del día. Cocido servido en jarritas de barro individuales, que estaba muy rico, buena calidad precio, buena atencion
Buen restaurante para compartir una buena comida familiar, con amigos, en cualquier circunstancia, platos espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes