Pequeño y tranquilo. Comida y servicio, excelentes. No tuvimos que esperar para nada, camareros muy simpáticos y amables y muy pendientes.
La comida espectacular, tanto el plato principal como los postres.
Además, la oferta es diferente de otros restaurantes de la zona, mezcla comida tradicional con
Increíble estancia, hotel acogedor muy bien decorado, cata de vino divertida instructiva y amena. Restauración aunque no es barato la calidad, servicio y sus vinos lo hacen imprescindible. Volveremos tanto al hotel, cata como al restaurante.
El restaurante ubicado en el centro de la localidad y a tan solo unos pasos de la Plaza Mayor, es un lugar de obligado paso para reponer fuerzas.
Posee un ambiente tranquilo, una decoración preciosa y elementos modernos que lo diferencian, como las luces colgadas del patio cubierto.
El personal es m
Fuimos por recomendación y qué lastima no haber podido ir antes, pero no será la última vez, seguro.
Comimos el menú degustación, que maravilla de platos, a cual más exquisito, todo super rico. Incluso el vino riquísimo, de allí, de Mondejar.
El personal de servicio ideal, muy profesionales.
Estamos
Impresionante la comida en este sitio. Hacia tiempo que no comia tan bien, de verdad que merece la pena y mucho poder disfrutar de su comida. Puedes rematarlo alojandote en el hotel rural que poseen, es un pasada. 100% recomendable y preciios bastante realista para el tipo de comida ofrecida
La comida riquísima, y el trato muy familiar, todo el personal es realmente agradable. Un 10
Acabamos de tomar el menú degustación de cenas. Además de un precio muy asequible (30€), alta calidad de la comida y muy buen trato. 100% recomendable si estás por Mondéjar o alrededores. Sorprende
Hemos comido hoy, el menú degustacion, muy rico, los vinos muy buenos, el servicio excepcional. Muy recomendable
Un magnífico restaurante, lo conozco desde hace más de 10 años y continúan teniendo un servicio impresionante y unos platos maravillosos. Los precios, acordes con la calidad de la comida. Un local con encanto, bien ambientado.
Lugar muy acogedor, decoración y ambientación de 10, los menús de degustación son mi recomendación, todo muy cuidado, la atención de las mesas impecable, limpian hasta las migas.
La comida de muy buena calidad y productos de la comarca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes