Opiniones Cafe Bar Cuenca

5
CESAR CARLOS GARCIA GARCIA
+5
La propietaria ,super agradable,un encanto,el trato de todos super bien, servicio, limpieza, amabilidad, la comida una maravilla, todo buenísimo. Los postres caseros tremendo. Lo recomiendo 100%
5
Federico Pérez Cerezo
+5
Ambiente acogedor con decoración bonita, menú de calidad, camareros atentos y amables. Totalmente recomendable.
4
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Vinimos a almorzar después de una ruta. La cocina no empieza hasta las 13:30 El salón era un poco frío pero pusieron la calefacción. Pedimos sopa de Puchero muy buena, croquetas (caseras pero me gustan más cremosas) pierna de cordero a la brasa y secreto (ambos platos estaban jugosos) De postre tarta de queso y pudding de nueces. Muy buenos también. La que parecía la cocinera salió varias veces y fue muy amable con nosotros. A las 14:30 comenzó a llenarse el sitio. Servicio no especialmente rápido pero comida casera y buena.
5
JKristoff Hernán
+5
Ayer fuimos a Mondrón por primera vez. Conocíamos el producto estrella de este pueblo: su aceite de Oliva UNICO, que había recibido una medalla de Oro en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Atenas. Para un Malagueño, Mondrón suele ocupar un lugar preeminente en la fiesta anual "Sabor a Málaga" que se celebra en el parque de la Capital. Llegamos a las 14h10. La fábrica de Aceite San José Artesano estaba cerrada hasta las 16h00 y era hora de comer. Fuimos al Restaurante Casa Cuenca. Íbamos buscando un producto único, un producto de lujo, el producto de nuestra tierra y nos encontramos una acogida única, una atención única. El calor humano se tradujo de inmediato al llegar el primero de los platos: el Pisto Andaluz. En el plato, cada producto reivindicaba, por su fresco sabor, su lugar y el delicioso aceite ponía la armonía y lo equilibraba todo, recordándoles a pimientos, tomates, cebollas y calabacines que, en esa familia, la tradición era un arte, la historia una atalaya, y cada uno tenía parte y derecho en el delicioso resultado final. Llegaron las migas simples, acompañadas de granadas y melón, y de nuevo un excepcional papel equilibrador concedido a la ligereza de las migajas vaporosas de pan con unas gotas de aceite de primera calidad, todo muy compensado por el dulzor de la granada y del melón que aportan el contrapunto en esta sinfonía de frescor vegetal vegana. La sopa de espárragos trigueros estuvo sobresaliente. Deleitarse con el sabor del monte e imaginar la recolecta matinal de los espárragos de la sierra para encontrárselos en el plato unas horas después. Nos detuvimos ante un generoso secreto a la brasa servido en un plato de barro que llegó a la mesa crepitando. Fue imposible terminarlo pues era enorme. Las croquetas caseras de Pollo, servidas con salsa alioli que preparan con leche son de esas croquetas que enlazan con aquellas que comimos de niño cuando nos las preparaban nuestras abuelas. Como Postre un pudin de turrón servido con miel de caña y un café mitad. El café, estaba delicioso. Me arrepentí de no preguntarles qué marca de café era. Un menú aderezado por el cariño y el amor de servir la mesa. Los camareros rápidos y amables y la atenta mirada del dueño del Restaurante. Comentamos que ese restaurante era un restaurante de tres generaciones. Había personas mayores, adultos y niños. Nos gustó. Volveremos. Gracias Antonio y Belén.
4
Vic
+4
Atención atenta y agradable por parte de la dueña, que se preocupó de preguntar por las mesas si todo había estado bien. 🥟Las croquetas de pollo, muy buenas. Aunque no son muy cremosas, te encuentras los trocitos de carne. 🥩 Presa ibérica: La carne bien. La guarnición de patatas, aunque son naturales, algunas estaban muy poco fritas. 🍲 Migas a lo bestia: Buenas, aunque nada a destacar (en casi todas las ventas suelen ser muy similares.) 🍰 Tarta de aguacate 🥑: Un postre distinto a lo habitual. Muy buena (llevaba bastante azúcar). 🍰 Tarta de tres chocolates: Muy correcta, es una tarta que no suele fallar nunca. 🍾 El licor de membrillo que nos trajeron, muy bueno.
5
Antonio Roman
+5
Fantástico. Buena comida, geniales las migas a lo bestia, los postres caseros, excelente servicio y atención por parte de la propietaria. Absolutamente recomendable
4
Francisco Salido Pardo
+4
No le puedo dar 5 estrellas por la eficiencia del sitio, no puedes estresarte ni enfadarte por la lentitud porque sino no vas a disfrutar de una excelente comida, llevo viniendo años con mi familia y me encanta, los precios son muy buenos. Como sugerencia me gustaría que tuvieran refrescos grandes de una vez aunque sean más caros.
5
Antonio Molina
+5
Fuimos por las migas tan famosas y cumplió con lo esperado, pero lo que más me gustó fue el chivo al ajillo y los postres caseros. Sin reserva pero nos dieron mesa. Es complicado aparcar por la zona por lo que mejor dejar próximo y llegar andando.
5
Nerja Santana Sanchez
+5
EXPECTACULAR. Simplemente. Esencia de pueblo español sin duda. Comida exquisita y tapas sin horario. No tengo palabras. Carmen, Belén, Ana y Antonio GRACIAS. Sin duda VOY A VOLVER UNA Y OTRA VEZ. Animalistas a tope!! Le dan de comer a perrillos y los dejan pasar(dentro del local no por temas de higiene, obviamente)... pero ponen hasta tapillas pa ellos!!
5
ALBERTO MORENO ALFARO
+5
Es un Restaurante familiar donde la amabilidad , el servicio y la calidad de la comida es insuperable, ahora que llega el invierno si quiere comer buenas migas con naranjas cogidas del huerto de la casa es su sitio además de una cocina casera superior, os lo recomiendo en el centro de Mondron.
5
rocio cortes
+5
el mejor chivo y las mejores migas que e comido con mucha diferencia y el trato con la gente estupendo
5
Marco Borrego
+5
Perfecto todo, pero las migas a lo bestia..... sin palabras!! Muy recomendable
5
J Carei
+5
Comida casera y tradicional. La relación calidad precio es inmejorable. El trato es amable y profesional y si consigues sentarte en las mesas del final, junto al ventanal, las vistas son preciosas. Se recomienda reservar en fin de semana. Mi plato favorito, de los que he probado, es el chivo con patatas y pimientos. Los postres también merecen mucho la pena (los melocotones son locales y preparados por ellos mismos). Volveremos seguro.
5
Luis Espadero
+5
Excelente atención y platos muy buenos gracias por el licor todo muy rico
5
Lorena Cazorla
+5
Comida casera buenísima con un servicio excelente. Muy recomendable!
5
Andrés Jesús Palomo Carvajal
+5
Si no conoces el sitio, pasas por la puerta y no entras, casi siempre está repleta de los vecinos lugareños jugando al dominó (OLE SUS GUEBOS), pero si pasas, en el interior te encontrarás primero un bar acogedor y al fondo un salón donde degustar una maravillosa comida casera en un ambiente de lo más familiar, sin lujos pero todo exquisito. Con los postres me quito el sombrero. ENHORABUENA A LA COCINA Y AL SERVICIO.
5
Marie goodwin
+5
We took our family, when they came to visit us. Belen and Antonio are lovely. The meals are superb. We all had a great time. Highly recommended. Llevábamos a nuestra familia, cuando venían a visitarnos. Belén y Antonio son encantadores. Las comidas son excelentes. Todos nos lo pasamos de maravilla. Muy recomendable.
5
Naturdecora “Naturdecora”
+5
Un lugar excelente para desayunar y comer. Precio excelente así como la calidad. La triple B que tanto nos gusta.
5
María Pérez
+5
El mejor lugar para disfrutar de un buen plato de migas. Visita asegurada cada otoño-invierno.
Clicca per espandere