Perfecto!!! Comida buenísima e Izaskun un amor
Vinimos por trabajo y buscábamos un sitio donde cenar baratito y rico.
Este lugar ha cumplido plenamente las expectativas, adjuntaré fotos de la cena, la oreja estaba increíble.
Hemos estado comiendo. Pisto y cachopo con ensalada de burrata para compartir. De los mejores cachopos que comí fuera de Asturias. Muy buena carne, buen punto y tierna. El pisto muy bueno también. La ensalada genial y buen punto de aliño. Buenas raciones en cuanto a cantidad. El trato también de lujo por parte de todos los trabajadores que nos atendieron. Nuestra camarera que nos atendió fue Izaskun y fue muy amable y encantadora. Volveremos sin duda! Muy recomendable!
Restaurante que ofrece medias raciones, ideal si se va en pareja para así probar varias. Local moderno y acogedor, trato excelente.
Pedí hummus (espectacular), chipirones salteados (muy ricos, con cebolla caramelizada), de postre tarta de queso (dulce de leche y rodajas de plátano por encima) y para acabar un solo con hielo.
En total 15,20 euros. Todo muy bueno y de calidad, sin duda repetiré si vuelvo a Mondragón. Dispone de WiFi.
Nos trataron fenomenal. La comida muy rica. Pero para mí lo mejor fueron las croquetas que estaban super ricas. Y la tarta de queso. Si volvemos el año que viene,repetimos seguro.
Han dado en el clavo. Arrasate necesitaba un lugar con cocina moderna pero desenfadada y Taxka cumple las espectativas. Es un bar agradable con una amplia terraza, pero lo más destacable son sus cartas (vinos y comida). Sus originales propuestas son muy sabrosas y abarcan todo tipo de comida. La pega es que ya no dan comidas, pero es un lugar perfecto para cenar algo con amigos o en pareja.
Nos cogieron aunque ya era tarde ibamos pensando que era un lugar de platos pequeños, pero parece ser que cambiaron de dueños y al llegar vimos que cada ración da para dos personas está muy elaboradas y la torrija aunque cuesta 8 € pero merece mucho
Te atienden muy bien, la comida muy rica, pero muy cara y muy poca cantidad...
Muy recomendable por su variedad y buen gusto. Un buen lugar para cenar en Arrasate
Un lugar diferente, con unos platos excepcionales, quizás alguno un poco caro pero todo muy bueno, echo con mucho gusto. Obligatorio visitarlo y probar su gastronomía...
El falso rissoto exquisito y todo en general, las patatas bravas, la carrillera...., eso, todo de 10.
Ambiente tranquilo a la vez que animado.
Comida y servicio excelente.
Un sitio agradable, con buen servicio y comida con toques originales.
Deliciosas tapas. Un local bastante concurrido. Precio medio pero vale la pena probarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes