Maria Josefa Del Rosal Suarez
+5
Buenísimo todo lo que comimos. Mis felicitaciones a la cocinera y camareros. Cocina muy cuidada y con amor.
Nos ha encantado. El ambiente y la decoración. El trato exquisito y la comida muy buena. Nos ha gustado las recomendaciones que nos han dado, se nota que saben de los productos que tienen. Los quesos espectaculares. El pulpo muy rico ... todo buenísimo. En cuanto a #celíacos fantástico también, muchas opciones aptas, pan #singluten y hasta un coulant de pistacho sin gluten. Tanto nos ha gustado que al día siguiente hicimos un encargo para recoger.
Estuvimos este verano y nos encantó.
El trato excepcional. Mi mujer está embarazada y nos explicaron plato por plato lo que si podía comer y lo que no, lo cuál es un detalle increíble y facilita muchísimo la elección.
La comida exquisita, el ambiente tranquilo y muy agradable.
Cuando volvamos repetiremos sin duda!
El lugar muy silencioso, el resto de mesas en silencio o hablando a un tono moderado.
La comida muy buena, raciones suficientes.
Respecto al precio no es barato, ahí está en cada uno el valor que le dé a la elaboración de la comida, calidad del producto, sabor, servicio..... Nosotros con un entrante, dos platos y dos postres rondamos los 80€
Bajo mi punto de vista es un lugar que debemos probar si nos acercamos por la zona, la calidad de los productos es excelente y la elaboración de la comida perfecta
Excelente lugar. La atención de los camareros fue increíble, desde la forma de tratar a los comensales hasta la forma en que te recomendaban los platos y te los describían con todos sus detalles.
La comida excelente, buenas cantidades, y de sabor inmejorable.
No es un lugar barato, pero si estas por la zona de visita o se quiere quedar bien con alguien, es un sitio al que hay que darle una oportunidad. Volvería sin duda.
Las croquetas fueron de las mejores de mi vida. No llegamos ni hacerle fotos.
Primera visita el 13/01/23 para cenar.
Buscando sitios cercanos al balneario de Mondariz, nos encontramos este asador a pocos minutos a pie, una opción buena si quieres salir a cenar fuera del hotel sin coger el coche.
- Croquetas: Unas buenas croquetas, pero estaban saladas...
- Pescado: Simple, y con ajada, dos veces bueno.
- Carrillera: Me esperaba otro tipo de preparación, una carrillera melosa... igualmente un buen plato.
- Torrija: Muy buena torrija, con un helado de haba tonka que le daba un toque .especial
- Coulant de pistacho: Muy curioso (y bueno), se agradecen estos postres diferentes de lo habitual.
Comida de 10,el trato de Sara impecable,pedimos de entrante unas volandeiras y empanada y para continuar costilla glaseada y carrillera de vaca muy buenos platos con un vino aconsejado por la camarera Sara, y para rematar con el postre una torrija con helado y un coulat de pistacho todo muy rico,cuando vuelva por la zona visita obligada jjjj
Es un sitio muy acogedor. La comida excelente y de primera calidad. El servicio en sala es ideal sobretodo si haces maridaje con la cena. Un 10 de sitio¡!¡
Lo que veis en la foto son raciones especiales ya que nos hicieron una degustacion de casi todos los platos que tenian en carta.
Recomiendo los tomates caseros, el pulpo, las volandeiras y la tarta de queso. Pero sin despreciar todo lo demás ya que estaba todo perfecto.
Fuimos a cenar sin reserva previa y, pese a estar lleno, nos hicieron sitio muy amablemente.
La segunda parte fue la comida: exquisita de principio a fin, además de bien presentada y llena de sofisticación.
Un diez absoluto. Inolvidable!!!
Humberto Pastor Cabrera
+4
Gran restaurante. Muy buen producto excelentemente tratado. Les deseo lo mejor tanto al joven chef como a su padre. Da gusto ver como las jóvenes generaciones cogen el relevo dando además una vuelta de tuerca a la cocina tradicional, por otro lado, tan necesaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes