Fuimos a comer unas pizzas y pedimos unas patata mientras salían. Las patatas estaban riquísimas, caseras como las hace mi Suegra. Luego sacaron las pizzas medianas que son bastante grandes (la gente las suele pedir para compartir, por lo que vimos) y cuando sacaron la mía, que era tamaño pequeño, v
Clientes tranquilos, camarero simpático.
Ensalada de la casa más que aceptable, bravas buenas y unas muy buenas pizzas, se nota la masa casera e ingredientes frescos... Sin lugar a dudas volveré.
He ido a cenar y la comida estubo bien la en salada rusa y Las pizzas super recomendadas todo fresco y caliente, El servicio estubo tosco, Y El lugar bien no habia mucha Gente Asi qué estubo rapido todo
Pizzas calidad/precio para la zona que es, bastante recomendable. Hay algunos aspectos a mejorar como siempre como el trato o no discutir delante de los clientes porque no da buena imagen. Por lo demás está bastante bien, mi reconocimiento a los trabajadores.
Muy buenas pizzas, gran variedad y en pleno centro del grao de Moncofar , muy cerca de todo. El servicio necesita rodaje, pero estoy seguro que lo lograrán, son muy amables, pero hay que ir sin prisa, pero como estamos de vacaciones, disfrutamos mucho.
Curioso local con cerveza muy fría y donde te ponen un morro frito buenísimo y unas bravas muy originales y exquisitas. Las pizzas son una verdadera delicia; también para llenar
Llevo varios años yendo allí. La comida está buenísima sobre todo las pizzas, la ensaladilla espectacular y las tellinas. Los camareros súper cercanos y amables.
Pizza perfecta, hay dos tamaños pequeña y grande, con la pequeña cena una persona perfectamente. Buen servicio y buen ambiente.
Excelente comida, es la primera vez que fui y pienso repetir, las tapas ya enamoran pero los platos fuertes ya son lo más entre eso y el gran trato del personal es lo que más me llama a repetir
Sitio muy acogedor, el personal muy amable.
Las tapas, para mi gusto buenas y en buena cantidad, en esta ocasion he probado la puntilla y las bravas, cabe destacar que las bravas con caseras, con piel y ajoaceite.
Tambien he tenido el gusto de probar las pizzas en este caso la adriano y la milano,
Llegamos pasadas las 15:00 y nos atendieron fenomenal. Tanto las pizzas como las carnes deliciosas. El precio, teniendo en cuenta que está al lado de la playa , no estuvo nada mal. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes