Estuvimos cenando, y probamos varias ensaladas y tostas que estaban muy buenas.
Probamos los postres (tarta de queso, flan de naranja, y yogourt) que también estaban muy buenos.
Tienen una propuesta gastronómica moderna y muy bien elaborada, diferente a lo existente en la zona.
Con respecto al trato de las personas que lo regentan, decir que es inmejorable... son muy atentas y agradables.
El local es un antiguo bar, transformado en un local original, con ambiente hipie, donde también venden creaciones, ropa, pendientes y cuadros.
Han sabido darle a todos los rincones un ambiente muy original, manteniendo y respetando la esencia del bar familiar que en su día fue.
Volveremos sin dudarlo!!!
Muy muy rico todo y con estos calores la cerveza bien fría.
Un trato especial y súper bonito local.
Repetiré sin dudarlo.
Muchas gracias a Rosa y compañía.
Siempre que podemos venimos a hacernos tostas están riquísimas, vienen con una bebida incluida. Tambien tienen cuenco de agua para los perretes.
Local con mucho encanto, ideal para hacerse un aperitivo. Las tostas en general buenísimas. Café excelente. Muy recomendable.
Local muy acogedor para almuerzos comidas y cenas. Calidad-precio, excelente. Rosa, es encantadora y está en todo momento pendiente del cliente para que se sienta a gusto y cómodo. Sin duda, totalmente recomendable.
Nunca había parado aquí, porque siempre lo veía lleno de señores mayores.
Hoy me ha llamado la atención, porque he visto que había cambiado.
La chica lo ha decorado con mucho gusto, tiene ropa mona y es muy amable.( Con una sonrisa)
Algún día me acercaré a comer.
Las fotos de la comida tienen muy buena pinta!!
Oferta diferente a la hostelería acostumbrada en la zona. Rosa ofrece un gusto exquisito en su oferta. Presentación muy atrayente. Cocina sencilla pero muy elaborada, carente de fritanga y sana. Ambiente muy agradable, precios contenidos. Un acierto. ...QUE DURE !!!
Hemos estado comiendo hoy, por recomendación de mi amiga que ya ha estado varias veces y como buena amiga me ha traído al mejor restaurante que se puede comer hoy por hoy en Moncada y alrededores, buen gusto para la decoración, mezclando imaginación, arte y sobre todo sin perder la esencia del local, abierto desde 1977, espectacular menú buenísimo todo y destacar a Rosa la dueña que todo lo que emprende, lo hace diferente al resto, mi recomendación es al 100%
Si hay un local con arte, ese es sin duda “La bicicleta rosa”. Rebosa encanto, se come fenomenal, materias primas de primerísima calidad. Trato exquisito. Rosa, la dueña, es puro amor y te hace sentir en todo momento como si fuera tu propio hogar, cálido y reconfortante.
100% recomendable.
Hemos estado tomando unos refrescos muy originales con mi amiga en este lugar lleno de creatividad en Moncada y estamos deseando venír a degustar sus apetecibles tostas y comida. Un lugar súper agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes