El mejor sitio, el mejor servicio,y la mejor comida. Lo recomiendo xq se come genial y te atienden de lujo un besooo guapisimaaaaaa.
La atención de los camareros es formidable, la comida muy buena y el precio muy razonable. Además, siempre tienen un detalle con los comensales ;)
Estuvimos con unos amigos y comimos en el salón que tienen en la parte de abajo. Ambiente muy agradable, comida muy buena, además adaptaron los platos para los intolerantes al gluten y lactosa.
Siempre que vamos la atención es inmejorable, los camareros y camareras son una maravilla. La comida muy rica y tienen mucho cuidado con las personas celíacas.
Recomendable 100 %.
Fuimos para una comida reservada para un grupo. La atención fue excelente, no nos faltó de nada, ni dieron la posibilidad a que nos faltase. El lugar es espacioso pese a tener bastante gente en el aquel momento, y el plato princpial, que fue un arroz meloso con bogavante, estaba increíble, y sin escatimar en marisco... repetimos hasta la saciedad y aún así sobró un poco, que nos llevamos en un tupper. El resto de entrantes, que eran calamares, croquetas, huevos rotos con jamon, ... también estaban muy bueno, aunque el protagonismo se lo llevó sin duda el plato proncipal.
Muy recomendable. Hemos cenado muy bien. Terraza muy amplia, servicio rápido y amable y buena relación calidad-precio. Los pinchos de carne y pescado, lo mejor.
Buena comida y variedad. La gente muy atenta y amable. Si quieres cenar bien es muy buen sitio. Platos abundantes.
El local es amplio nos gustó por la separación entre mesas. Esto ofrece cierta intimidad y no satura el local con las conversaciones de los clientes. El servicio muy atento y rapido . Los platos están muy sabrosos entre ellos, las tellinas.
Un restaurante que vale la pena visitar. Nuestro sitio favorito para comer o cenar en familia o con amigos. La comida es buena, la paella nunca falla pero sobretodo su brocheta de marisco y fritura es espectacular. Y Vicente (el dueño) siempre atento y amable. Esta vez fui con mi hermano y disfrutamos de lo lindo.
Fantástico lugar para ir en familia y con los niños, tienen mucho espacio para jugar. Restaurante familiar con magnífica relación calidad-precio.
Desde su mas humilde inicio, por parte de la unidad familiar y el apollo y trabajo de los empleados, se abren paso poco a poco, con unos manjares típicos de la zona, desde arroces, pescado, carne, verduras etc. Pide lo que quieras que está todo muy sabroso y en especial atención al PINCHO DE CARNE, vamos un manjar..
Una atención muy hogareña, recomendación de elección en platos y vinos con su trato personal (gran etiqueta de la casa), limpieza y cuidado con todo.
Tienen un patio perfecto, pues corre el aire y se degusta la comida sin calor y muy espacioso.
A día de hoy y tras muchos años de trabajo, la faena recae en uno de sus hijos y por supuesto en sus camareros, los cuales están desde el inicio, pero no por ello baja la calidad, si no todo lo contrario, la calidad a mejorado, su afán por estar presente, es un buen indicativo, tanto por el joven metre (Cristian), como los camareros...
Un saludo a los/as cocineros, pues con su trabajo, realizan un renombre de sus platos que los hacen muy especial. (Felicidades).
Si quieres comer muy bien, pásate, pruébalo y disfruta.
Muy recomendable, y por su puesto, volveré....
Aparcamiento pequeño.
Siempre que voy se esfuerzan mucho por satisfacer al cliente,disfrutan con su trabajo y te permiten pasar un rato agradable ,muy bien
Los dueños y camareros ,el sitio y la comida excelente
Intentaremos repetir
Buenas comidas, las paellas y fideua muy buena, hay buena calidad y el personal es muy atento.
En verano aun con ventiladores hace algo de calor, pero nada que no se sobre lleve.
Buenos almuerzos!!
Los camareros muy atentos la calidad de la comida especial y sobre todo muy buena atención
Restaurante que cuenta con amplia terraza. El trato excepcional y los pinchos buenísimos. ¡Nos encanta!
Hemos ido de cumpleaños, 10 personas, las tapas buenísimas y abundantes, la paella espectacular con el arroz en su punto, la atención genial, por supuesto lo recomendamos,no lo conocíamos y seguro que repetiremos
Servicio excelente y muy agradables , la comida muy buena aunque si eres vegetariana solo tienen una opción .
Muy buena comida,trato familiar y excelente. Tanto de los camareros como de los jefes. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes