Maribel Gonzalez Cejas
+4
Cogimos un apartamento para dos,súper limpio,y lo justo y necesario para pasar un finde...por decir algo el colchón nos volcaba al centro jee.....las vistas impresionantes,el restaurante con unas vistas insuperables y la familia muy amable
Un buen sitio donde pasar unos días de desconexión. La ubicación es muy buena, se puede disfrutar de unos atardeceres espectaculares y un cielo estrellado en la noche. Personal muy amable y cercano. Como puntos de mejora destacar que solo un baño tenía agua caliente y que las parcelas son de difícil acceso por la pendiente aunque el propietario se ofrece a subir la caravana con su 4x4. Dispone de muchas rutas de senderismo cerca.
Un camping ensueño, si señor. Volveremos sin duda.
Personal operativo, atento, muy simpático y muy resolutivo, le da bastante caché al camping la verdad.
La cocina del restaurante está para ponerse las botas, y así fue lo que hicimos, plantos típicos de pueblo sabrosísimos, precios contenidos sin llegar a ser demasiado caros, y musiquita de fondo muy agradable.
En la terraza tienes mesas a pie de carretera bastante fresquitas (hasta en horas de calor), y poco más abajo mesas con unas vistas maravillosas.
Las jarras de cerveza bien frías…
La piscina aunque pequeña hace buen apaño, y el agua como debe de estar: FRÍA, una maravilla para cuando llegas de la ruta de senderismo o bicicleta… de 14:00 a 16:00 la cierran.
Lo único es que no entendemos muy bien de por qué están tan fuertes los chorros de la depuradora, como sale en las fotos.
El camping en si, muchas parcelas, muchas sombras, con árboles altos y frondosos.
Baños y duchas muy aceptables.
Estuvimos con camper tipo California, dos personas: 18,50€ el día.
La carretera de acceso es bastante regular, pero lógicamente el enclave donde se ubica el camping lo requiere.
Al salir, tienes unos merenderos donde ver la puesta de sol, y el acceso a varios caminos donde hacer rutas de senderismo muy chulas.
Si vas en bici, hasta el Veleta tienes 31kms y un desnivel unos 2.100m, con los últimos 3kms de carretera bastante rota.
En fin, que un acierto total es haber elegido a este camping. ¡Gracias al personal por ser tan auténtico!
Sólo paré un instante de camino hacia Pradollano, pero fueron super amables conmigo, el sitio es una pasada y tienen una zona para que jueguen los niños mientras te relajas en el restaurante.
La piscina genial, bonito entorno, tranquilo y agradable, lo peor las carreteras
Cerrajero M2G Puente Genil
+4
Personal amable y cerca de Sierra Nevada. Falta sistema de vaciado de grises para autocaravana. El entorno es muy bonito con muchas vacas pastando libremente.
Hay un perro enorme muy noble y simpático, pero nos dio una noche terrible de ladridos, deberían guardarlo por la noche.
Experiencia de 10. Camping muy tranquilo en plena naturaleza, pequeño pero muy acogedor. Muy silencioso por lo que es ideal para desconectar de la rutina. Los baños muy limpios, hay calefacción, lo cual se agradece en pleno invierno, y el personal es bastante agradable, nos explotó el foco de luz y nos dieron uno nuevo. Para repetir!
Personal muy amable y atento nos ayudaron tanto a la ubicación de la caravana como a sacarla de la parcela.
La comida en el restaurante muy buena.
Servicios limpios y con calefacción.
Negativo :Los fregaderos era agua más bien fría, acceso al càmping (carretera que pasan dos coches si uno se para y el otro circula con medio coche por el campo)
Nos encantó el camping. Fuimos en agosto en familia y fue un camping muy tranquilo. Está en la ladera de una colina, pero las parcelas están buen niveladas. Son un poco justas, pero cabe tienda y coche.
El personal amable son los mismos que atienden en el restaurante.
Servicios y piscina limpios y organizados. Volveremos seguro.
Camping muy economico en una zona de montaña alta (unos 1500m+), tranquilo y fresco para el calor de estos días en Granada. Se pueden realizar varios de portes de montaña como bike, parapente, esquí en Sierra nevada...
Antonio Ortega barranco
+5
Un restaurante fantástico tanto en invierno como verano los camareros son muy agradables y simpáticos de lo mejor que hay en la zona .
El restaurante merece mucho la pena, tiene juegos para niños.
Las vistas son fantásticas y los precios están muy bien
Camping bonito y cuidado, con buenas parcelas de terreno nivelado y separado por setos. Los bungalows preciosos, buen restaurante con mesas interiores con chimenea y terraza exterior con barra. Está en un entorno precioso, desde el mismo camping puedes hacer una ruta muy bonita. El personal amable que te hace estar bien desde el minuto 1. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes