La atención de ls camareras muy atentas , comida buena a un precio mas que correcto . Lo recomiendo
Hemos comido de lujo! Un ambiente muy acogedor, las chicas muy atentas, educadas y amables. Fuimos un viernes con nuestras hijas y comimos a la carta. Nos salió lo mismo que de menú por cabeza con cafés y postres. La comida excelente 👌
Nos reímos mucho porque las niñas no querían que pidiéramos carne de potro. Estaba exquisito todo! Volveremos! Lo recomiendo!
Comida muy correcta,íbamos un grupo de unas 30 personas,con menú cerrado,de primero habas,de segundo albóndigas con marisco y postre a elegir,café,vino,agua,por 20€,el personal muy amable y eficiente
Sin duda un buen restaurante al que ir a comer después de una excursión.
Comida muy buena a un buen precio y cantidades generosas y 100% casera. Con patata patata!
El trasto es insuperable, atentos y con detalles. Nos trajeron un plato extra con un montón de patatas que no cobraron y nos dejaron elegir algún postre de l carta aunque no lo estuviera en el menú.
El pastel de queso un 10 de 10.
Para mi son detalles más que suficientes para sentirme como en casa.
Sin duda siempre que podamos y pasemos por al lado. Será nuestra opción.
Muy bueno y casero, precio adecuado
A diferencia de otras reseñas, a nosotros nos han atendido rapidísimo y nos han servido también muy rápido. La atención ha sido excelente y el trato también.
La comida nos ha gustado mucho, a pesar de ser tradicional, hay algunos platos bastante originales. Son abundantes y elaborados y con un precio que me parece justo y razonable.
Volvería sin dudas y lo recomiendo.
Comida buena y bien cocinda, abundante y un trato genial. Hemos comido un menú en domingo 20€. Paisaje inmejorable. Me ha encantado volveremos seguro.
Buena opción si estás por la zona si buscas cocina de cuchara. La cocina, sin ser espectacular, está más que correcta y el precio es que me pareció bastante ajustado.
El enclave es espectacular y el personal es amable
Un sitio encantador muy bien cuidado y reformado , muy limpio , buena comida , buen precio por platos completos , el personal trato muy amable nos ha encantado , menú de fin de semana que está muy bien , aunque comimos de carta y aún así muy buen precio , volveremos seguro .
Siempre que subimos a Camprodon vamos a comer aquí, buen trato, buena comida y preciosas vistas, sobretodo en cambio de estación
Comer en un pequeño pueblo con calidad y buen precio. Comida casera pero bie elaborada
Excelente. Comimos unos canalones, patatas de Olot y cordero a la brasa. Todo muy bien. Volveremos.
Totalmente recomendable. Todo bueno y el precio correcto.
Comida tipica de la zona,esquisita trato cordial y muy buenas vistas,Pirineo en esencia.
Menú muy correcto , ambiente muy agradable y gente muy simpática
Es un sitio Iara repetir
Platos típicos de la zona cocinados con amor. Precios muy accesibles y servicio atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes