Comida casera con postres muy bien elaborados. Excelente relación calidad precio, limpio y no reservan mesa.
Un lugar precioso pequeño acogedor en un entorno fantástico, calidad precio increíble comida buenísima atención excelente recomendable 100%
Pequeño y de aforo limitado pero vale la pena y además esta en pleno camino de Santiago
Comida de calidad y a muy buen precio. Un sitio perfecto donde poder comer carne de proximidad y cocinada de la mejor manera posible.
Todo muy bueno y un servicio excelente.
Sin duda repetiremos!
Nuevos propietarios. Comida exquisita y a muy buen precio. Salmón con verduritas y copa de vino 13 euros. Repetiré seguro!
La comida es casera 200 % y de una calidad exquisita, muy bién ejecutada en cocina y servida rápidamente y caliente en mesa.
Seguro que, como yo, disfrutareis de este genuino restaurante situado en un entorno maravilloso.
Un sitio perfecto para hacer una parada. Con la cocina abierta todo el día y con un servicio excelente.
Comida casera expectacular.raciones muy grandes. Sitio muy tranquilo y servicio muy bueno. Entre semana menú 10€fin de semana 12€ con postre casero, pan, agua y vino.impresionante!!!👏👏👏
Nuevos propietarios, comida a la carta o bocadillos. Platos muy completos. Calidad precio muy correcto.
Comida casera buenísima y bien de precio
Can Bertran, es de lo mejor calidad precio. Si podéis probad sus canelones caseros, los va cambiando (bacalao, bacalao y espinacas, pato, carne, etc). Ofrece menú entre semana y menú fin de semana. Sueles salir lleno y satisfecho. Para un sitio de menú 10-12 euros no puedes exigir más!!! Recuerda lo
Menú casero de muy buena calidad y muy buen precio.
Estuvimos de fin de semana en molló y caímos a comer por can bertran.
Sinceramente teniamos espectativas bastantes bajas al respecto, ya que ppr fuera, parece el típico bar de pueblo (sin ánimo de ofender).
Pese a que por dentro mantenía ese aspecto de bar, la verdad es que nos atendieron muy bien y
Buen sitio para comer. Tiene pocas mesas y el comedor está en la planta superior, por lo que si vas con cochecito de bebé hay que subir escaleras. La comida está rica y las raciones muy abundantes. Sales lleno seguro. No cambian el postre por el café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes