encantador parage muy buen sitio para tomar algo y comer el trato y la comida excelentes muy recomendable
Comida excepcional. La carne cocinada al punto y muy melosa. Trato cercano y agradable. La única pega, si es que se puede considerar así, es que las mesas están muy pegadas entre ellas.
Pequeño y acogedor, con unas vistas maravillosas y en un entorno inigualable. En veranos es mejor reservar ya que va mucha gente a comer su deliciosa comida. Precios muy correctos, productos de calidad, cocina de montaña y sobretodo la carne de potro, recomiendo el arroz,el estofado, el carpaccio
Si has llegado a este restaurante buscando buena comida, deja de buscar. ESTE ES TU SITIO. Platos de calidad excelente, sabrosos y bien preparados. El servicio fue inmejorable. Eso sí, llama antes para reservar porque sólo tienen 5 mesas. No te arrepentirás
Al lado de la Iglesia de Espinavell se encuentra este restaurante con magníficas vistas al valle. Desde el exterior no destaca, y el interior es sencillo, con bancos y mesas de madera y algo oscuro. Es también un pequeño colmado con productos de primera necesidad y otros productos de la zona.
Donde
Todo ha sido genial.
Le llamamos para reservar y nos vino a recoger en coche a Molló desde el Refugio en Espinavell. Desde que llegamos fue todo amabilidad y hospitalidad.
Tuvimos el refugio para nosotros solos, que somos dos peregrinos que estamos haciendo el GR11.
De la cena y el desayuno que deci
Una maravilla de restaurante. El ambiente es súper acogedor y la comida está deliciosa. Es como irse a comer a casa de la abuela. Si pasáis por aquí, sitio recomendadísimo.
En un entorno incomparable un restaurante que te hace sentir como en casa, con platos elaborados y sabrosos como los que puede hacer tú madre, con mucho chup chup y atendidos de maravilla a precios correctos.
Trato familiar y cercano, materia prima espectacular y cocinado perfecto. Calidad precio inmejorable
Calidad y elaboración del producto excelente, el tiempo del servicio no es muy rápido sino sería de 5 estrellas
Productos y elaboración de excelente calidad. Trato y atención inmejorable en un entorno rural de alta montaña.
Comida buenísima (destaca mucho la ensalada) y el trato increíble
Me encanta!
Comida casera buenísima...y sobretodo el trato familiar
Muy típico acogedor .pequeñito muy agradable muy buena comida y trato lo recomiendo no te arrepentirás
Restaurante con el encanto de lo rustico en un verdadero pueblo de montaña
Excelente trato y productos de primera y en abundancia
Hem fet la reserva prèviament. El menú és suficient i la relació qualitat-preu està bé. No obstant això, no és tan espectacular com les nostres expectatives. Hem tastat croquetes, botifarra amb samfaina, trinxat, galta, hummus, truita... i tot estava bo. Les tapes tenen una bona relació qualitat-pre
An error has occurred! Please try again in a few minutes