Buen sitio para desayunar y merendar, hacen galletas y bizcochos caseros y también hay la opción de tostadas además de bocadillos.
También es un buen sitio para cenar o comer, la comida es bastante casera y la verdad todo lo que he probado me ha gustado mucho, me encantan los nachos, muchas veces cruzó Mollet solo para degustarlos, me encantan!!
El servicio es muy atento y el local está muy limpio. Me gustan los pequeños detalles de decoración que tiene, lo hace muy acogedor.
Un restaurante pequeñito con terracita para comer algo o cenar en plan fast food está bien. No es una calidad excelente pero tampoco está mal en mollet un sitio para salir a comer está bien. Las camareras son agradables y te atienden rápido.
SUPER. Muy bueno todo, tanto las hamburguesas como los frankfurts, buena presentación, terraza cómoda y Marisol un amor, con personal así da gusto ir a los sitios. Gracias
Buen lugar para tomar algo y comer rico, carta completa y deliciosa. Con buen ambiente y trato cercano
David Jiménez martinez
+4
Hoy he ido con la familia a cenar y todo muy bien la hamburguesa muy buena y completa la chica es una maravilla se llama marisol y la cocinera de 10 se llama adela encantado con todo los nachos super buenos
Un lugar muy acogedor donde puedes tomar desde un café, hasta una hamburguesa con una presencia excelente y un sabor exquisito.
Todo muy muy bueno, recién hecho y casero. Los nachos espectaculares, de los mejores que he probado jamás. Genial para picar y los bocadillos buenísimos también. Lo único los sticks de queso, que tienen un sabor demasiado suave: estaría genial probarlos con un queso más intenso, pero eso es cosa de gustos. El trato es súper amable y agradable y todo está limpísimo.
Es un buen lugar para comer una fusión de comida española y colombiana, con unas hamburguesas y hot-dogs brutales . También tienen ensaladas y otros platos muy ricos ...Os recomiendo comer sus nachos .
La comida y el trato, hacia los clientes, de la dueña como de las trabajadoras es excelente 👌.También disponen de terraza para comer fuera del establecimiento y tienen una carpa para poder comer sin pasar frío o viento .
Por todo ello para mi se merecen las 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟😉👍
La comida está buena. La camarera Marisol es como un día sin nubes. Super simpática y muy atenta a su faena. Está cerca de la autopista salida y entrada. Si alguien tiene un móvil bueno, hagan fotos.
Hamburguesas muy buenas y personal muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes