La mejor opción para disfrutar de un buen café y servicio de todo Mollet. Excelente variedad de pastas y pizzas.
Una buena experiencia. Pedí un chai latte y es uno de los mejores que he probado, pedimos un croissant de crema y un donut relleno, no estaba muy relleno, pero estaba bueno. Al menos a la hora que fui, la música estaba perfecta, un sitio agradable
Buenas meriendas, desayunos y cafés. Las bebidas están especialmente buenas. Si te gusta el chai, el batido de plátano y chai es brutal. El frappé también genial aunque sería aún mejor si se notara más el hielo. La comida está muy bien. El croissant estaba más bien blando y el sabor de chocolate no era lo mejor, pero el Panini estaba genial. Además, muy buen trato y servicio. Tiene local interior y terraza, además de wifi.
Ambiente tranquilo y local recién reformado (aunque no le hacia falta..) La comida buena aunque algunas cositas pican un poco, todo tiene una pinta tremenda.
La atención, las 2 chicas que nos atendieron, fue una atención exquisita la verdad!! Les felicito, porque tenían muucha faena y aun así, de 10!!
Sitio ideal para desayunar, tanto dulce como salado. La verdad que es una suerte poder disfrutar de calidad y buen precio en la localidad. El personal es muy majo
Es un lugar bellisimo con cosas riquísimas y una atención ejemplar, lo recomiendo y definitivamente voy a volver
El local hace esquina y esta dividido en dos salones. El interior, algo más pequeño, es ideal para disfrutar de un rato de relax leyendo o de una buena conversación con amigos. El salón principal está decorado con grandes lámparas de mimbre que le dan encanto y calidez. El personal es joven, dinámico y muy atento.
Me encanta acercarme al mediodia a comer uno de sus deliciosos bocadillos vegetales con pan de semillas. Los hacen de atún, salmón, jamón y queso.... Las infusiones son buenísimas y disponen de un gran surtido, mi preferida es la de te verde genmaicha, una variedad que cuesta encontrar en muchas cafeterías.
Buen lugar para tomar un desayuno o merienda, variedad de bocatas, sándwich, cruasanes, fajitas, etc
Café muy sabroso
Precio calidad correcto
Bien ubicado
Personal amable
Muy buena opción para desayunos y meriendas. Para personas que les guste desayunar algo más allá del tipico bocadillo de pan blanco o bollería, recomiendo esta cafetería sin duda. Amplia carta, variada y original ya que, por la zona no hay sitios donde desayunar baggels, gofres salados, pancakes... Originales en el producto y buena presentación. El precio es razonable y la cantidad es correcta.
El local está chulo y además tienen terraza. La chica que nos atendió fue amable y rápida. Sin duda es una de las pocas opciones que contempló para desayunar fuera de casa por el Valles Oriental.
Ambiente acogedor, trato fantástico siempre una sonrisa y servicio rápido. Muy bien de precio y mucha variedad para escoger. Sin duda volveré a repetir.
Sara Martínez Palmieri
+5
El sitio está bien decorado y ventilado. La terraza es genial. El café delicioso y los cruasanes más! Además, el servicio es bueno, así que lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes