Son unos máquinas !
Tienen un servicio ágil, rápido y organizado.
Buen trato, con buena calidad precio.
Los postres espectaculares ....
Solo almuerzos y menú 1/2 día !!
1000% recomendable !
Con parking privado, para aparcar en la misma puerta.
Menú de 14€ completo, faltaría algo más de variedad en platos Carta de postres caseros muy amplia. Mucha gente implica mucho ruido, pero ni un grito por parte de los camareros. Parking amplio.
De primeras puede no entrar por la vista, pero si entras y pruebas sus platos y postres de elaboración propia queda muy sorprendido. Los jueves, dentro del menú, hacen paellas fuera de lo normal, con castañas, con salsa de calçots y ajos tiernos, cocineros y camareros de 10. Sin duda parada obligatoria si se ha de comer de menú por la zona.
Restaurante al lado de la Escuela de Policia. Menú diario a 11 euros con bebida y postre. Buena comida tradicional, buenos guisos carne a la brasa y muchos postres caseros para escoger. También hacen desayunos de tenedor muy ricos pero no muy baratos Servicio muy muy rápido, no hace falta reservar. Personal amable el único inconveniente es que hay mucho ruido en el comedor y es imposible tener una conversación.
Un sitio sencillo pero nos encanta escaparnos desde Barcelona de vez en cuando, la cocina es espectacular y el servicio muy rápido y amable.
100% recomendable.
(sin quitarle mérito al chef pero los postres son un puntazo! )
Excelente menú de L a V de comida casera por 10,50€
Excelente calidad precio, ya que las cantidades son muy generosas.
La calidad del producto y sobre todo de los postres es excelente.
Disponen de parking en la entrada.
El servicio es atento, simpático, eficaz y rápido.
Primer plato: espaguetis boloñesa. Típicos espaguetis cocinados como si te los hubiera hecho tu madre o tu abuela.
Segundo plato: bistec a la plancha. Un enorme bistec de muy buena calidad. Junto a unas patatas fritas caseras excelentes.
Muslo de pollo a la barasa con guarnición. Muy buena calidad en el producto.
Postres: excelente coca de Llavaneres.
Una grata sorpresa comer en el restaurante de Can Rajolers. Siempre que pase por la nacional a la hora de comer tendré la obligación de parar a comer en un sitio donde lo hacen simple, fácil y a muy buen precio.
El sitio es muy convido, esta muy cerca del ISPC (escuela de policia, bomberos, agentes rurales y protección civil).
Sus productos (la gran mayoría) són caseros y sus precios... Bueno, digamos que no estan mal.
El ambiente (para mi gusto) demasiado ruidoso, por el resto bastante bien.
Comida casolana y los postres para chuparse los dedos 😋😋😋😋😋
Buenísimo el pollo al en salsa al dátil el chef del postre nos ofreció una cate de sus sus dos postres caseros buenísimos tarta de queso el segundo no recuerdo lo adjunto la foto increíble to menú calidad precio servicio
Muy familiar y buen servicio!
Te atienden rápidamente y todo buenísimo.
Lo recomiendo!
Me gusta mucho este restaurante de menú diario y a parte de almuerzo , el café esta muy bueno , el personal es muy atento y agradable.
Muy buenos desayunos de tenedor.
Muy buen parking gratuito.
Precios más que razonables.
Me encanta este lugar
Súper bueno
La comida es buenísima por no hablar de los postres que son un 10.
El personal súper atento y muy rápido.
Amplio salón
Servicio muy rápido
Menú con comida casera
An error has occurred! Please try again in a few minutes