Un lugar exquisito en todos los aspectos: cómo se come, trato y decoración. Y nada caro. Tenemos la suerte de tenerlo cerca desde los 80. En dos palabras: me encanta!!
jonathan doblado carbellido
+5
Lugar excepcional, Oliver su encargado una maravilla de persona conocedor de distintas obras de arte y pintores que pudimos conversar tranquilamente entre platos. La comida riquísima de muy buena calidad, platos suculentos y sin duda volveremos Oliver! Un abrazo 🤗
Grato descubrimiento!
Era la 1ª vez que íbamos, y a pesar de que no lo conocíamos, hicimos caso a las recomendaciones de Google.
Un rincón maravilloso en Mollet, ha sido todo un descubrimiento! El local tiene todo tipo de detalles y pinturas curiosas que hace que en este restaurante no sólo degustes ricos platos elaborados con cariño sino que inspira a la creatividad.
Oliver el anfitrión un encanto que te hará sentir como en casa y con cientos de experiencias vitales que me he quedado con ganas de escuchar. Sin duda, repetiré 😊
Un lugar muy acogedor y con una atención excelente y la comida muy buena . Excelente elección para comer
Menú diario corto pero muy rico.
Tapas nocturnas muy buenas, las croquetas y los chipriones encebollados espectaculares.
El surtido de tartas caseras TOP.
Buen sitio, te sentirás como en casa.
Trato muy agradable y muy buena comida.
LO RECOMIENDO 👌
Buen lugar tapas y Oliver siempre amable
Tanto la comida (casera) , como el servicio ha sido exquisito, el dueño es un amor y muy amable. ¡Sin lugar a duda volveremos a venir! Marcado como uno de mis sitios favoritos.
Viaje sensorial y gastronómico!!!!! Estuvimos el viernes para comer y nos sentimos como en casa desde el minuto 1. Buen ambiente, buenísima comida y totalmente impoluto....volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes