Comida tradicional catalana. El trato muy bueno. Te ponen fuet y aceitunas mientras traen la comida. La comida está muy buena y los postres 100% caseros.
Cuina Catalana de calidad, con platos memorables como el mar y montaña (pollo con gambas y cigalas) un servicio de corte familiar y la carta de vinos acorde al nivel de el establecimiento. Precio aprox por p. 45 eur.
Fantástico y familiar trato. Es un gusto disfrutar de un Restaurante en el que sus responsables y su equipo disfrutan con el trabajo que hacen, te hacen sentir muy confortable.
El arroz del vinyater es de premio, y su selección de vinos es sabia, como su carrito de postres.
El sitio está muy bien, los camareros muy bien y la comida está muy buena. Los postres son caseros y muy buenos. Encontré el precio un poco elevado, pero si comes bien se paga agusto. El cordero rebozado buenísimo.
Lo que no me gustó fue el detalle de ofrecerte (casi obligarte) a llevarte el pan par
Lo recomiendo al 100%, comida de alta calidad, servicio super atento y simpático y buen precio
Comida tradicional del Alt Empordá y de temporada. Un restaurante muy profesional y con mucho oficio de sus propietarios. Es la segunda o tercera generación. Una maravilla a precios correctos .
Comida típica catalana, no está mal, precios un poco elevados, personal atento pero sin tacto, buena carta de vinos. Tienen parking gratuito.
Comida tipica catalana. Todo lo k he probado en este restaurante me ha encantado, no es la primera ni la ultima que ire.
No defrauda, platos elaborados con muy buen gusto,todo exquisito, volveremos sin duda!!!!
Buena comida, muy acogedor. En el centro de un pueblo extraordinario. Totalmente re omendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes