Conozco el lugar desde hace años, y siempre da gusto ir, Los pinchos van de 2 eur a 3,5 eur
los tienes que coger tu y guardarte los pinchos, hay palillos más largos y otros más cortos ( la diferencia es el precio final), no sirven refrescos, todo se pide en la barra. Fácil acceso hay dos parkings grandes con mucho espacio!
Creo recordar que no admiten reserva.
Autèntica.
Calidad de la comida suprema.
Ambiente conservador realmente es una taberna auténtica.
Volveré con los ojos cerrados.
Lo único es que siempre esta llena de gente, pero entiendo que sea así.
Sitio perfecto para ir en pareja o amigos, a veces se forma cola en la entrada y hay bastante ambiente dentro pero merece la pena por la calidad de los pinchos. Repetiremos.
Un buen restaurante en Molins de Rei, donde degustar desde unos buenos pinchos variados a un buen chuletón, buena calidad y muy buena elaboración muy recomendables también sus vinos a copas.
Excelentes pinchos, variedad, frescura y buen gusto en cada combinación. Recomendado 100%
Llegamos a este sitio por recomendación de un desconocido que nos escuchó hablar sobre “¿Donde ir a comer chuletón? En ese preciso momento. El señor estaba tan convencido de lo excelente que era este sitio , estaba a la vista de que era un cliente recurrente del lugar. Así es que decidimos seguir su recomendación y estamos completamente agradecidos a ese desconocido por hacernos descubrir un restaurante de tanta calidad.
No solo la ambientación y el concepto del lugar es muy original y amigable, si o que también el personal te hace sentir como en casa, como si te conocieran de toda la vida.
Todos los platillos que probamos, estaban exquisitos y hay variedades para todos los gustos!
El chuletón, que era nuestro plato principal de la noche, increíble! Además, no se equivocaron con la porción que ofrecieron para 4 personas.
En este lugar tú te sirves y todos los pinchos tienen el mismo precio, sea lo que sea que pruebes, salado o dulce, da igual. Antes de retirarte, se cuentan los palillos y en base a ello te cobran lo consumido.
No tenemos ninguna duda de que es un sitio de muy buena calidad!
Restaurante de pinchos en Molins de Rei, pinchos de calidad, buen vino y buen ambiente y, por supuesto, recomendamos los pinchos de postres , que delicia 🤤He ido varias veces y siempre lo recomiendo 😉
Típica taberna donde se come en mesa compartida o barras. Pinchos muy buenos y elaborados y servicio muy amable y atentos. Quizás el precio es algo subido pero la calidad se paga. Hemos salido encantados. Repetiremos seguro!
Esta vez hemos ido en grupo al reservado y nos hemos dejado sorprender por los platos que nos han traído, muy buena calidad, a destacar el pulpo! Lo que menos nos gustó fueron las croquetas! La
Carne para acabar fue tremendo!!! Muy buena relación calidad precio!
Me ha encantado cenar en este sitio.
Un sitio con poco aforo que se llena pronto por su variedad y buena calidad de sus pinchos.
Hay para todos los gustos y van sacando continuamente pinchos nuevos.
Es tipo autoservicio, salvo algunos platos. Cada pincho tiene su palillo, los vas guardando en un vaso y al pagar cuentan los tipos y cantidad de palillos para hacer la cuenta.
Volveré seguro.
Traska Truska. Restaurante situado en el barrio de la Granja en Molins de Rei. Local ambientado al estilo de una taverna vasca, con su propia bodega vista, mesas compartidas y zonas con taburetes para sentarse en zonas de la barra o de las columnas.
Cada vez que quieres algo te acercas a la barra a coger de los pinchos que haya en ese momento disponibles, te sirven las bebidas alli también y cuando acabes, simplemente tienes que llevar los palitos para que cuenten.
La calidad del producto que sirven es espectacular, de primeras, quizás puedes pensar que si el pincho esta frío o templadete, la carne pueda estar durita o chiclosa... nada que ver, la carne esta tierna siempre, es una maravilla. Todos los pinchos que pude probar, estaban buenos los que no estaban buenísimos. El de magret de pato o el de ternera, locura.
También tienen algunos especiales en la pizarra, entre ellos el chuleton de kilo y si algún pincho se te ha antojado y no vuelve a salir, se lo puedes pedir, si les queda te lo hacen.
Eso si, el precio es elevado, no elevado para su calidad, pero si que es para ir de vez en cuando. Rondará siempre sobre los 30/35 euros por persona para quedarse a gusto.
Nota: 9,5/10
Lugar genial para disfrutar de gastronomía vasca. Autoservicio, amables con las recomendaciones y atentos. Sin reserva, mejor ir temprano para asegurarte un sitio, ya sea en barra o mesa. El precio es algo elevado. Los postres muy sencillos…
Taberna vasca con pintxos de muy buena calidad, cerveza muy bien tirada y buen vino. El personal muy amable y el local es muy acogedor.
Restaurante de pintxos, gran variedad y calidad. Materia prima excelente. Elaboración exquisita
Empecemos con que llegamos para cenar a falta de 20 minutos del cierre y nos atendieron sin ningún problema y con total amabilidad. Debido a las horas, no pudimos escoger qué cenar pero nos sacaron un variado de pinchos que ellos decidieron y estaban todos buenísimos. Nos quedamos con hambre, pedimos un par de pinchos más y nos los prepararon sin problema (cosa que nos sorprendió por la hora que era).
Comimos muy bien y a buen precio, pues al probar los pinchos pensábamos que la cuenta ascendería un poco más y nos llevamos una sorpresa agradable al pagar.
Sin dudarlo, salimos de ahí seguros de que pronto volveremos a ir.
Personalmente, para nosotros fue una cena excelente.
Un sitio muy chulo en la barra hay pinchos y te vas sirviendo tu mismo hay 3 precios distintos entre los 2 y los 3 euros y pico
Sitio un poco caro pero recomendable entre 2 personas cenando 2 jarras de cerveza a 4 y pico cada una + los pinchos 71 euros pero repetiría recomendable
Muy buen lugar para comer montaditos y pinxos vascos; calidad vs. cantidad 👌🏽 (eso se valora y agradece), suele haber cola para entrar y las mesas son compartidas, también ofrecen postres bajo el mismo concepto 😋 el precio promedio son unos 2-2,50 € por unidad. La atención también destaca por buena ✅
Miriam Garcia Sala (MikiNix)
+4
¡Pinchos espectacularmente buenos! Hay platos de los que ni saqué foto porque ni me acordé.
La comida está riquísima, no le doy 5 estrellas porque pasadas las 10 a penas hay variedad de pinchos y hay que tirar de pinchos especiales cosa que te sube el precio final de carta.
Algo caro, no es para ir cada fin de semana, aún así seguro que repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes