Erica Hernandez Ortells
+5
Fuimos de ruta por la zona en verano, de pasada paramos y comimos muy muy muy bien! Lo recomiendo 100%. Zona tranquila, terraza grande, comedor interior también… estuvimos muy a gusto. Si volvemos por la zona repetiremos seguro!☺️
Muy buena experiencia, llegamos sin reserva y rápidamente pudieron atendernos a pesar de estar hasta arriba, que es buena señal también. El revuelto de boletus muy sabroso pero el estofado de corzo es... Imprescindible!
Muy buena atención, rapidez y relación calidad precio. Lugar para repetir.
Fuimos a comer porque vimos que tenía muy buena puntuación y además una terraza preciosa y nosotros íbamos con perro. Tuvimos mucha suerte porque es un sitio encantador, con una comida muy buena y un trato por parte del personal maravilloso. Estoy segura de que si volvemos por la zona, repetiremos!
Es la segunda vez que comemos aquí ya que estuvimos el año pasado por las mismas fechas. Nos gustó mucho el año pasado y este año al repetir nos ha vuelto a encantar. No solamente la comida está increíble, sino que el personal es muy amable y muy atento y da gusto con ellos. Además el entorno de Molinos de Duero, la zona en la que está enclavado el restaurante es sin duda inmejorable, tienes unas vistas mientras comes muy bonitas y muy agradables. Nosotros ayer pedimos una ensalada con naranja yjamón de pato que estaba espectacular, pedimos también unas croquetas de boletus que estaban deliciosas y unos huevos rotos con picadillo riquísimos, luego de postre pedimos una torrija que se deshacía en la boca y una costrada que ya habíamos probado el año pasado y nos había encantado.
De corazón os deseamos que sigáis como hasta ahora, porque Soria necesita sitios como el vuestro, con tanto corazón y cabeza. Felicidades!
Comimos allí. Espacio abierto y buen servicio. Solo tienen carta. La comida está rica, pero quizás las cantidades se nos hicieron pequeñas para el precio.
Marta García San Martín
+5
Precioso restaurante junto al río Duero. Edificación Sobria y elegante. Integrada con el paisaje. Muy buen ambiente y mejor comida. Equipo currante y con ganas y Pedro, el dueño, siempre con una sonrisa dispuesto a agradar al cliente. Comimos de maravilla. Para repetir.
Yolanda Clares rodríguez
+5
La comida riquísima, la ensalada de queso de cabra con frutos secos increíblemente buena.
El personal muy amable y el entorno espectacular.
Lo recomiendo 100%
Cena perfecta en la terraza con nuestra caniche.
Platos bien elaborados a un precio acorde con la calidad del producto en un entorno precioso
Sitio perfecto para comer y/o cenar. Ubicacion genial al lado del rio y con una explanada de cesped para disfrute de los pequeños. Diseño cuidado, ambiente acogedor y muy cuidado. Carta amplia con producto superfresco y vinos a precio acorde. Cenamos dos noches seguidas y todo buenisimo con calidad-precio muy buena. Nos encantarons las carnes, el pescado y los postres. No le pongo 5 estrellas porque las pizzas basicas que pedimos para los niños nos parecieron congeladas y el trato quiza algo aspero para lo que estamos acostumbrados aunque correcto.
La ubicación excelente, la comida pues buena sin excelencias, el torrezno muy bueno, el servicio rápido y el precio acorde a lo que te sirven.
Fuimos a cenar sin reserva en un finde de carrera ciclista local, y se nos atendió estupendamente. Enseguida nos acomodó y pudimos cenar muy agusto.
El entrecot brutal y la pizza buenísima!!
Volveremos!!
Restaurante ubicado en un entorno muy bonito, al lado del rio, del parque infantil, rodeado de césped. El local con unas vigas de madera, y con grandes ventanales.
Buen servicio, estando atentos a todo, comida casera, variada y muy buena, utilizando productos de la zona
Eran las fiestas del pueblo y a pesar de todo el jaleo que tenían recibimos un trato inmejorable, fueron rápidos en servirnos y la comida estaba exquisita. Si vuelvo por la zona no dudaré en ir de nuevo a comer o cenar
Aprovechando un viaje rápido, paramos a comer en este restaurante y de paso lo conocíamos.
La verdad que no nos defraudó. La comida estaba exquisita.
No tienen menú del día, pero la carta está muy bien de precio.
La chica que nos atendió fue muy amable y el servicio bastante rápido.
Seguro que volveremos
Un lugar con mucho encanto, decoración interior muy artística y con productos artesanales, empleando la madera de sus pinares. El exterior es envidiable, una amplia terraza, una gran zona de cesped para delicia de los peques y parque infantil al lado, fuentes, pistas para patinar, y unas impresionantes vistas del pueblo, la iglesia, el Duero, las casas de piedra, etc. El pueblo es Molinos de Duero y la visita es obligada. Un lugar para perderse paseando. Muy recomendable. Os gustará seguro.
Antonio Souto-Iglesias
+5
Este sitio es un emporio en un pueblito soriano. Una maravilla con esas cerchas de madera.
Llevado de modo muy profesional.
Comida rica.
La tarta de queso, una delicia.
Mirador del Maestrazgo
+5
Un buen lugar para comer o cenar. Buen servicio y buena comida a un buen precio. Cenamos dos noches y fue una buena experiencia. Un bonito Rte. Nuevo y bien situado. Gracias.
Buena relación calidad precio. Fuimos a cenar y reservamos en la terraza, pero al bajar la temperatura nos montaron una mesa dentro. Todo el personal muy amable. Pedimos platos para compartir con amigos y no nos defraudó ninguno. Lo recomiendo. A destacar también la tarta de queso.
Un sitio increíble, éramos un grupo numeroso y aunque llamamos con poco tiempo todo fueron facilidades, la comida buenísima mis amigos repitieron caldereta, el sitio fantástico estuvimos en la terraza y admirando el entorno y como aún no hacía frío estuvimos genial. El personal que nos atendió también genial, en especial dar las gracias a Silvia por todo. Muy recomendable, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes