Conocimos el bar-restaurante, no el hotel. Paramos aquí para conocer el pueblo y recargar fuerzas después de un paseo largo por el monte.
Pedimos unos cafés y cervezas y aprovechamos para probar la tortilla de patatas, setas y torreznos que habían preparado con motivo de las jornadas micológicas: j
Si buscas diseño y lujo no es tu sitio. Si lo que quieres es un sitio cómodo y limpio donde alojarte a gusto, como en tu casa, es tu lugar. En un pueblo precioso y tranquilo, en medio de la zona de pinos. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno incluido con fruta, tostadas, embutido, zumo natural..
Sólo usamos en bar/restaurante. Carta sin pretensiones pero todo sabroso y a buen precio. Tienen menú para comidas y carta de raciones carnes, hamburguesas como plato fuerte. Las hamburguesas muuuy buenas. El servicio súper eficiente, rápido y amable. La terraza es muy agradable
El servicio, la atención, el desayuno etc ...todo muy muy bien. La habitación limpia muy rústica y relajante. Sitio muy recomendable. El pueblo es precioso. Yo me iría a vivir ahí o al de al lado que es igual de bonito, cuidado, limpio y tranquilo. Muy agradecidos.
Solo estuve para comer o picar algo. Sitio tranquilo, normal, y se come bien. Comimos unos torreznos de Soria, buenísimos, unas croquetas caseras, también muy ricas, unos mejillones tigre, y sepia a trocitos, todo buenísimo y buen precio.
Hemos estado alojados un fin de semana, para hacer senderismo, la ubicación es perfecta estás cerca de todo, las habitaciones limpias, la comida muy buena y el trato inmejorable, sin duda si volvemos por la zona, repetiremos.
Fuimos a pasar unos días y por las reseñas cogimos este hostal!
Fue un acierto,pues además de que el edificio es precioso el trato ,la estancia y sus comidas son buenísimas! Desayuno incluido en el precio completísimo y una terraza magnífica!
Hola a tod@s!!!.
Volvimos por segunda vez, ahora mismo estamos hospedados.
Sitio, hostal, habitaciones y lo mejor Charvel y su mujer Vani que su atención, cariño y su forma de que te sientas como en casa, es inmejorable de todos los sitios donde hemos estado.
Desayunos, comida y cena muy buenos y p
No lo conocíamos, hemos reservado por los buenos comentarios y ha sido un acierto. No conozco el resto del histal, solo hemos comido en restaurante y todo estaba casero sencillo y muy bueno. El trato correcto y agradable. El lugar acogedor aunque se vé que ya tiene muchos años. El precio asequible.
Noche agradable la que pasamos durante nuestra ruta por la provincia de Soria. En un pueblo con bastante encanto, al lado de Vinuesa y cerca de muchas rutas de senderismo. Las habitaciones y baños tienen sus años y no están excesivamente insonorizadas, pero destacan por su limpieza y toque rústico.
Esta valoración es para el restaurante.
Cenamos allí una tarde y todo muy rico, bien elaborado y a un precio razonable.
El servicio fue muyyyy bueno.
Pueblo es muy bonito.
Muy bien situado.
Lugar entrañable y familiar. Charbel, Bani y el personal trabajador son encantadores y atentos. Desayuno completo. Cocina casera, variada y rica.
Da pena marchar.
Atencion, trato y servicio excelentes. La comida riquísima. Nos han dejado estar con los perros en la terraza sin problema y súper amables en todo momento. Volveremos.
Hemos estado 6dias la comida muy buena,la habitación limpia, i el trato muy agradable que más se puede pedir,!!! Astra otra 👋🤗
Ya conocíamos la zona, el trato que se recibe de la pareja que lo lleva es inmejorable... Pendientes siempre que no te falte nada, un desayuno completisimo y la comidas y cenas muy buenas... Lo recomiendo al 100 por cien.. Nos ha hecho sentir como en casa
El matrimonio que lleva el hostal es muy amable y acogedora. Los desayunos están bastante buenos y hemos cenado las tres noches en su bar. Tienen muy buenos precios y la comida está bastante buena. Fui con mi mujer y mis tres hijos y hemos quedado encantados de haber elegido su hostal. Está ubicado
An error has occurred! Please try again in a few minutes