Terraza con encanto junto al rio. Muy recomendable el pulpo a feira, los boletus con nata, la tarta tres chocolates y el flan de queso, ¡todo delicioso!
La atención al cliente es excelente.
Un lugar para volver.
Arantxa Gonzalez Martin
+5
La comida buenísima,el trato excepcional y el entorno una maravilla ,volveré sin ningún tipo de duda
Anamaria Gonzalez Alvarez
+5
He disfrutado de las jornadas gastronomicas...para repetir, todo riquisimo y la atencion inmejorable. Gracias
Jueves 26 de Octubre 2017, soy peregrino y después de una dura etapa estoy comiendo en estos momentos en el Mesón Puente Romana en Molinaseca y la comida es espectacular, esta riquísima, el trato muy bueno y las vistas que tienes mientras comes aquí son todo naturaleza pura.
Me alegro mucho de haberme decidido a parar aquí.
Productos del Bierzo inmejorables.
Muchas gracias.
Repetiré de peregrino y de ciudadano tambien
Carlos Guardado Avilés
+5
Muy bien este meson peregrino comer sobre el rio en el rio y bien es una pasada el botillo y sus "Centollos del Bierzo" Buenos vinos muy recomendable.
Sencillamente espectacular, de los lugares donde te cuesta trabajo marcharte
Juan Enrique Aragoneses Rubio
+5
El sitio es de cuento y más si cenas en la terraza por la noche.
La cena nos encantó de principio a fin. Y los camareros super majos. El que más nos atendió un chico de lujo, no le preguntamos su nombre, pero hablamos de ti, si, que tienes 26 años y currabas en invierno en Suiza.
Salimos encantados con todo. Volveremos.
Hemos estado cenando tres amigos el dia de la hoguera de San Pedro. Comida correcta y precio adecuado. El entorno espectacular con el puente iluminado. Musica folk en vivo muy buena.
Local con restaurante en la primera planta, y gran terraza al lado del río y playa fluvial de Molinaseca. Es una casona antigua en donde puedes encontrar antigüedades rústicas y de gustos más amplios, que el dueño trae de distintos puntos de España. En verano, los jueves hay música variada ( jazz, blue's, rock...) qué amenizan las cenas desde las 9 de la noche en el exterior. Recomendable los revueltos de setas, hay varios tipos.
Muy buen restaurante!!!!!!
El servicio de camareros muy profesional, aunque me faltó que todos fuesen uniformados , así podríamos distinguirlos de los clientes.
La comida muy buena.
Y el entorno espectacular , en una ubicación increíble a la orilla del río.
SIN NINGUNA DUDA REPETIRÉ!!!!!!
Es un buen sitio para comer si vas de paso. El sitio huele un poco mal pero al menos tienen buen servicio y buena comida. Tienen un menú solo para peregrinos pero si preguntas te lo pueden poner igualmente y eso se agradece, tampoco hay mucho más que decir si estás en la terraza corre bastante aire y se está bien.
FRACISCO JAVIER LOPEZ VELEZ
+5
Totalmente recomendable, el dueño nos trató bien, y eso que llegamos tarde y sin reserva, el menú del peregrino está muy bien y muy completo,una buena calidad precio, sitio con unas vistas al puente romano geniales ya que está pegado. Es ideal para estar con la familia ya que no pasan coches.
Si vuelvo repetiré, muy atentos con todo.
Extraordinaria lugar para comer, cantidades más que sobradas. Nos ofrecieron un botillo, no se que es pero el sabor es espectacular. Unos callos, mejores aún pero que lamentablemente no pude con ellos. Agradezco a los camareros y el dueño, muy atentos, amables y educados. No dejen de visitarles.
Paula López-Para Guisasola
+5
Juan Carlos, un 10 en hospitalidad!
Fuimos a tomar algo, y nos invitó a algunas raciones de sus platos típicos. Buen precio, ubicación, y comida.
Un restaurante muy pintoresco.
Un buen lugar para comer , tomar algo y disfrutar de mucho ambiente, pues es paso de peregrinos y tiene mucho ambiente.
El personal profesional y la comida bien, el problema es que no pudimos comer menú porque no se puede pagar con tarjeta ni bizum( el día de hoy)
No hemos podido comer lo que queríamos y ni siquiera nos hemos permitido tomar un café, pues no nos llegaba.
Los servicios bastante descuidados, la papelera parece que nunca ha tocado una bayeta,el restaurante bastante viejo y descuidado.
Creo que no repetiremos.
Estuvimos cenando mi pareja y yo. Ya para empezar el gran detalle que tuvo el dueño al cambiarnos de mesa para darnos una mucho mejor y más cerca a las vistas del río y el puente romano fue de agradecer. Los camareros muy jóvenes, pero muy atentos, agradables y simpáticos. La comida estupenda tanto en calidad como en cantidad. Sorprendente las patatas fritas con sabor a huevo fritos (en la ración de 4 salsas) que además el dueño nos explicó muy amablemente. En general de 10!!. Repetiremos y es muy recomendable!!. Otro detalle: licor final por cortesía de la casa.
Fuimos 11 adultos y 6 niños, reservamos antes (imprescindible). Coincidimos con jornadas gastronómicas, menú impresionante de 22 euros, 5 platos degustación y segundo a elegir. Para los niños hicieron comida aparte que comieron muy bien. Botillo muy rico (ojo, que es comida muy contundente, jaja), cordero riquísimo, lenguado, entrecot... Todo delicioso. Trato perfecto. La única pega quizás el café, no es muy bueno y estaba tirando a frio. Aún así no les quito las 5 estrellas, que el vino además estaba muy bueno y nos regalaron chupitos al final.
Estuvimos el verano de 2021 y muy bien, en general. La comida de la carta mejor que la de menú, patatas con alioli de miel buenísimas, el solomillo de ternera también. Los camareros súper agradables. Comimos en la terraza con vistas al río, junto al puente romano y se estaba muy a gusto. Cómo notas negativas es que no puedes pagar con tarjeta, si con bizum y que dentro del local mejor ni entrar, sucio, desorganizado y el baño para caerte de espaldas, unisex, pequeño y sucio.
El Mesón es un restaurante que frecuentamos una vez al año cuando vamos a visitar a la familia de Molinaseca. Es un lugar pintoresco, agradable y divertido si quieres ir a desayunar, comer, cenar o tomar una copa. Las raciones son generosas y el producto de calidad. Seguiremos repitiendo con la familia como siempre !!!!
Sitio muy agradable para tomar algo, buenas vistas y da la sombra por la tarde, aunque también tienen sombrillas suficientes como para estar al fresco. La atención ha sido buena por parte de los empleados y del propietario, ofreciendose a hacernos un pincho si no nos gustaba el que se entregaba. El precio es el lógico para un sitio en esa situación. Sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes