Un lugar que siempre visitamos cuando queremos desayunar, tomar el café, algún plato de la carta o incluso si menú del día. El ambiente es siempre tranquilo, el lugar se presta perfectamente para actividades familiares, bautizos, comuniones, etc. Las vistas increíbles y la comida muy buena. Ideal para ir a cualquier hora ya que te sirven desde el desayuno, comida, incluso algún buen trago.
Todo muy bueno y buen servicio, lo recomiendo al 100% restaurante con vistas al campo de golf
Este fin de semana, he tenido la suerte de poder comprobar lo a gusto y lo bien que se come en este espectacular restaurante.
He acudido motivado por comentarios que había recibido, y sin lugar ha dudas, ha sido todo un acierto. El trato del personal ha sido muy amable y su comida espectacular. Sin duda, un sitio para repetir en su espectacular terraza donde cumplían con todas las normativas relativas al covid19
Daniel Herrera Zubillaga
+5
Campo Real es siempre un lugar muy agradable tanto en la calidad de su opciones como en su ambiente. Sus especiales vistas al campo de golf lo convierten en un restautant único de la ciudad de Murcia.
José Luis URAGA DONADO
+5
La amabilidad, la calidad, las vistas, todo un espectáculo.
Recomendable a los mejores amigos.
Seguridad de no defraudar.
Altorreal ha ganado enteros dentro de Molina, gracias a David, su fantástico equipo y su buen hacer.
Voy a volver frecuentemente…
Enhorabuena
Campo real
Lo primero que me ha llamado la atención es la sonrisa y amabilidad que encuentras en todo el equipo
Auténticos profesionales…
Si además le añades una carta variada, resultona, y de calidad, con precios ajustados y con una bodega excelente, resulta una combinación extraordinaria.
Francamente recomendable
Gracias por habernos hecho la vida más agradable en Altorreal.
Soy una exquisita para comer y este restaurante ha cumplido todas mis exigencias tanto con la comida como con el establecimiento y la atención.
Volveremos sin duda😋
Cenamos aquí el viernes 30 de junio y todo fetén: comida --ostra, almejas y atún bien ricos, manitas de cerdo "adictivas" y un clarete riojano de Izadi en su punto--, el servicio --a destacar la profesionalidad de Fernando, quien nos atendió casi toda la noche-- y el ambiente, con una mesa en la terraza bien aireada y un dúo amenizando sobre todo con temas poperos bien interpretados. La recuperación de este restaurante, de magnífico emplazamiento, merece una oportunidad... o varias.
Excelente. Me gustó todo, el trato, la comida y la bebida, la atención y el precio es justo. Lo recomiendo y siempre volveré.
Muy recomendable, buen aparcamiento servicio de 10 entorno muy agradable y la comida riquísima sobre todo el calamar de potera las almejas con piñones y la lubina salvaje
Muy agradable para comer y pasar un rato con magníficas vistas al campo de Golf. Creo que falta un poco más de atención por parte de los camareros
Comida y servicio excelente. Pero para eventos como comida o cenas de moros y cristianos. Los salones son pequeños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes