Atención y servicio de 10!! Camareros con mucha experiencia. Nos ha encantado las croquetas de queso de cabra, boletus y pedro Ximénez.
Volveremos sin dudarlo!!!
Hoy, mi marido y yo hemos comido en el bar-restaurante Casa Andrés. La comida nos ha salido por 50€ y aparte nos han invitado los paparajotes y los chupitos.
Os recomiendo, todo de 10👌👌👌. Calidad, precio, atención y ambiente
Ambiente familiar comida excelente. Precio estupendo. Y la atención excelente. De 10.
Comida de muy buena calidad y trato muy cercano. Súper recomendados los crujientes de bacalao, espectaculares!
Espectacular ! Acabo de salir del local, la atención por parte de los camareros ha sido de 12/10, la comida nos ha sorprendido para muy muy bien, si ustedes vienen, deben probar las croquetas, todas y cada una de ellas ! Quedarán muy satisfechos y les encantará.
Después de oir varios comentarios positivos de este lugar,fuimos a comer y la verdad quedamos encantados. La comida buenísima y el servicio insuperable.Katia fue la encargada de servirnos y su trato fue muy profesional en cuanto a simpática y por supuesto servicial. Sin duda,un lugar recomendable 10
Bar casa Andrés,es un gran restaurante donde se come muy bien, hay un gran trato personal, gran variedad en su carta, un gran ambiente acogedor recomiendo ir sin duda vas a querer volver y recomendar el sitio.
Pequeño restaurante con aspecto muy sencillo pero con una comida de buena calidad. Los buñuelos de bacalao riquísimos. Calamar muy tierno, carne de primera. Bastante variedad de platos. Eso sí, sin carta ni precios a no ser que se pregunte. Es curioso la costumbre de esta zona lo hemos visto mucho.
Todo espectacular! El pulpo pa morirse de rico! Variedad de entrantes, la carne buenisima y los postres ni te cuento… caseros muy muy ricos! El mejor arroz con leche que me he comido!! El trato de 10, buen servicio y buen ritmo entre plato y plato. Volveré!
Me gusta mucho , voy desde pequeño . Andres es una gran persona y ofrece un servicio de maxima calidad siempre
Esencial si eres amante de la buena carne y del marisco.
El sitio es estupendo para celebrar cualquier ocasión, la comida es casera y todo está buenísimo.
Buena gente, rápidos, simpáticos y serviciales.
Perfecto bar en Molina de Segura.
Somos un equipo ciclista de Tenerife. Sin conocer el sitio vinimos y nos llevamos una grata sorpresa. La comida excelente y el atendimiento de maravilla, sitio muy, muy recomendable. En especial, gran atendimiento de Yamina, una camarera excepcional.
Muy buena toda la comida, buen trato, relación calidad precio muy bien
Producto fresco, buenas elaboraciones y un servicio excepcional a buen precio.
Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y volveremos seguro! Una vez allí, nos dejamos aconsejar por el gerente (Andrés) y además de ser todo un acierto, fue muy comedido y profesional en sus recomendaciones.
Es
Ayer comimos y la verdad es que salimos encantados, una paella de marisco rica rica así como el aperitivo y postre. Los camarer@s muy amables y recomendando sin ánimo de que pudiéramos en exceso. Experiencia para repetir.
Servicio excepcional, muy atentos en todo momento y muy rápidos en sacar los platos. Calidad muy buena a un precio razonable, tienen una amplia carta. Sin Duda Repetiré, la única pega el aparcamiento, mejor ir andando, pero eso no depende de ellos,
Bueno está bien, sin pasarse. Lo primero te ponen una mojama con almendras que no pedimos.
Después todos los aperitivos en 2 minutos que ni cabían en las mesas, así que se enfriaron. Están ricos, sobre todo las croquetas y regulinchi la ensaladilla de aguacate.
Pedimos 1 de pollo y 1 de cordero con
Todo muy rico, trato amable y lugar agradable
Holaa!!!
Os recomiendo este sitio!! La comida riquísima y los camareros súper atentos! Volveré sin duda precio calidad 💯!
An error has occurred! Please try again in a few minutes