Bueno, bonito y barato.
Los kebabs están ricos y no se repiten. Las patatas gratinadas van en una bandeja generosa para dos o tres...
Precio más que bien, dos rollos mixtos (uno con extra de carne) y patatas gratinadas 12.80€.
Recomendable para pedir y llevar a casa o a domicilio también hacen repartos.
Me parece el más rico de Molina. He intentado con otros y si no es la mala atención, o kebabs pequeños, hay precios más altos... En fin, que en tamaño, calidad, precio, y rapidez de servicio me quedo con este. Lo he probado por just eat también y algunas veces llega un poco retrasado, pero es cuando son horas de mucho pedido.
Los kebabs muy ricos y las pizzas geniales también. Tardan muy poco en hacer los pedidos y siempre todo correcto. Una pena que tenga tanta valoración negativa por el servicio a domicilio porque la comida está muy buena y bien elaborada, al final es lo que importa.
Kebab muy bueno patatas muy crujientes y salsas deliciosas.Me encantan como hacen los kebab porque le hechan bastante carne y salsa son generosos con ese tema. Y la verdad han tardado poco en hacerme el pedido
Excelente, el único kebab en Molina que tiene las masas de los durums caseras y hechas ahí mismo lo que les da una textura y sabor buenísimos, durums muy generosos, el durum falafel inmejorable, tardan un poco en atender pero merece mucho la pena. El mejor kebab de Molina sin duda.
Servicio excelente (2 horas así a ojo) trato gentil y comida en mal estado por lo tanto buena: en definitiva esto es un kebab no un restaurante de lujo aquí se viene rata
An error has occurred! Please try again in a few minutes