Muy buen sitio , es mi primera vez , nos han atendido rápido , la comida estaba muy buena , también la sirvieron rapidísimo y comimos de menú , y puedo decir que espectacular , no me ha dado tiempo ha echar fotos Ya que le metí mano antes de darme cuenta . Comimos merluza marinera y cochinillo horno.
Vuelvo seguro
Buen local. No es muy grande, y se puede comer tanto en interior como en terraza. Comimos el menú del día, y estuvo todo muy bueno. Primero, segundo , bebida y postre por 13€. El servicio rápido y atento. El tema del aparcamiento ...está algo complicado, es una zona en la que es difícil aparcar.
Comimos GENIAL. Todo estaba buenísimo, las croquetas de pato y huevos 65* con chipirón, aunque más bien era calamar, estaba riquísimo. El servicio fue raído y calidad precio genial, no fue excesivamente caro, muy bien de precio.
Peli Fernandez Rodriguez
+5
Sobresaliente en todo. Servicio muy bueno y la comida de calidad. Me gustó mucho. Es muy recomendable. Lo más importante el precio. Recomendable 100%. Para repetir
Ana Fabricia Lopes da Silva
+5
Una velada espectacular ,buen servicio ,de todo que hemos pedido de Diez, pero si es cierto que hay poquísima variedades de postres y lo que tienen son más de chocolate y yo si no tomo postre es como me falta algo ,es más a este restaurante le pega un postre elegante como una crema bulê, fresas con nata, por poner una sugerencia , pero los platos están buenísimos de verdad lo recomiendo
Un Saludo
Varios meses intentando ir, hoy ha sido posible y aunque el día no acompañaba, ha sido todo un acierto, desde la calidad de los productos y su elaboración, hasta la atención del personal. Una maravilla que todo el mundo debería disfrutar. Volveremos.
He estado hoy comiendo menú y todo genial. Buena calidad de la comida, servicio rápido y menú por 14€
100% recomendable
Fuimos a cenar por primera vez y todo buenísimo y el personal muy amable. Repetiremos para probar más platos y repetir los que ya comimos. Calidad-precio de 10! Todo un placer, por decir algo negativo, lo único que nos cobraron el pan y no lo tocamos, pero nada del otro mundo.
Buena carta y comida variada, un buen ambiente donde comer en familia. Pedí menú, un plato de pasta carbonara, otro de caldero y piña, después se pidieron platos al centro para compartir. No ponen cubiertos para servir la comida al centro y hay falta de atención a la hora de quitar platos de encima de la mesa. La comida está bastante buena la verdad.
El mejor sitio relación calidad precio de la zona sin duda. Platos muy elaborados que están buenísimos. Cantidades muy correctas y todos los productos que utilizan son de calidad. Repetiré sin duda alguna.
Muy buen sitio para comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes