Excelente y mas. La atencion del servicio. La carta y lo sensacionas de los sabores en unos platos tan elaborados. Sin duda un lugar inolvidable para el paladar y los sentidos.
Espectacular, recomendable 100%
Muy buena comida, buen servicio y está en un pueblo precioso. ¿Qué más se puede pedir?
Excelente atención, excelente comida, buena bodega y postre de lujo. Para repetir
Hemos estado muy agusto, lo vimos de casualidad y ha sido un acierto el lugar que es espectacular, la comida de Oleeee y la atención inmejorable. Absolutamente recomendable!!
Me encantó comer en este restaurante el domingo. Cogimos el menú de 35€ y qué acierto de lugar. El arroz estaba delicioso, un poco picante eso también es verdad. La oreja muy sabrosa, probé los judiones, qué ricos!
El postre bien pero me hubiese gustado algo de 🍫. Muy buena atención. Es recomendable reservar, porque quizás te quedas sin mesa.
Hace mucho que queríamos ir y nos ha encantado. Por lo visto cambian el menú de verano a invierno asi que tendremos que volver en temporada veraniega. Menú de 35€ corto y muy completo a la vez. La atención excelente. Imprescindible reservar por qué no es muy grande y siempre está lleno!
Local muy bien decorado, ambiente muy bueno , en invierno ponen estufas para no tener frio
La atención por parte del personal fue exquisita, tanto Ana como Julia y Javier son muy agradables y cercanos
Enrique cocina de maravilla, hace tiempo que no comia tan bien, muy buen precio acorde al producto y la elaboración
Pedimos tanto pescado como carne y todo estaba buenisimo!
Nos recomendaron un vino muy rico tanto el blanco como el tinto .
Probamos dos postres y los dos estaban muy buenos.
Cuando vuelva a Molina, volveré a comer sin duda
He estado varias veces aquí comiendo. El lugar es muy agradable, las mesas muy separadas.
El servicio es esmerado.
Los platos de cantidad correcta y exquisitos en cualquiera de sus variedades.
Ideal. Buena cocina y mejor trato, genial combinación. Todo buenísimo. Si quieres comer un día diferente del resto de sitios por la zona, es el sitio. Platos y presentaciones originales sin muchas pretensiones y buena ración. Vale la pena, se está muy bien, sitio tranquilo. Repetiremos seguro.
Sencillamente ideal! La comida es exquisita, sabores de siempre con mucha dedicación. Sin duda volveremos. La atención también buenisima. Calidad precio un 10!
Maravilloso, todo de 10. Después de visitar el Barranco de la Hoz vinimos a comer a este templo de la gastronomía. Sorprendido gratamente con el pueblo De Molina de Aragón y con su restaurante El Castillo.
Reserve en este restaurante por las reseñas y desde luego no me defraudo, platos sabrosos, muy bien elaborados y con un toque de originalidad, estaba todo riquisimo.
El ambiente muy agradable.
Si vuelvo sin duda repetire
Gracias por todo.
Volveremos
Si este restaurante estuviera en la Castellana de Madrid sería de Estrella Michelin.
Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes