Genial!! Lo hemos descubierto este año y merece la pena pararse un momento y dejarte llevar por su música, la atención del personal y de la buena comida que tienen. Terraza al lado de la playa, la música normal (un volumen ideal y la selección musical fuera de los regetones actuales)
La calidad y precio es correcto. Sales del sitio pensando en cuando volver
Lugar especial tanto para tomarte algo como comer. Nosotros solo fuimos a picar algo mientras escuchábamos la música en directo, y estaba todo buenísimo con muy buen ambiente. La atención de los camareros cercana y amable, nos buscaron un sitio enseguida y eso que estaba lleno. A pie de playa y tranquilo.
Es un sitio genial para comer/tomar algo frente al mar. La comida está riquísima, Matilde ha sido súper atenta y la música de fondo y la decoración le dan un toque muy guay. Totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pd: Imprescindible probar el Coulant de chocolate 😋
Muy buen sitio, lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto, la comida exquisita y el serviciouy bueno. Bastante accesible en cuestión de precios. Lo recomiendo Bastante. A primera linea de playa
Juan Antonio Valderrama
+5
Gran descubrimiento,que bien ,que agusto comimos muy cerca del mar ,nos trataron muy bien ,la comida muy buena , gracias Jhonny por todo
17 de Marzo , la mejor época para evitar las aglomeraciones por aquí.
Estamos alojados en el Alegría , only adults, una gozada y decidimos dar una vuelta por los alrededores.
Llegamos aquí sin querer , vimos una terraza desde la playa y decidimos investigar . El sitio merece la pena , la terraza como veis en el vidrio da a la playa , hay música 🎶 suave y la comida tiene muy buena pinta .
Nos tomamos una jarra de cerveza y un tinto de verano , nos pusieron un platillo de aceitunas q es de agradecer.
Sitio agradable y muy recomendable.
Espectacular. Comida Mediterránea -Fusion (Fritura de Pescado, mejillones al curry, sopa bullabesa...), ambiente chill super agradable, música de primera.. en definitiva un sitio muy recomendable al que volver.
Sitio tranquilo y agradable, con un ambiente relajante. Pedí un smothie que estaba riquísimo. Quiero recalcar la atención de Jhonny que ha sido muy atento, amable.
Lo recomiendo muchísimo
Tiene terraza al borde de la playa, muy ambientada y acogedora con música de fondo, variedad de carta, pescado fresco buenos vinos y buena atención. Copas por la tarde, librus para leer, boutique, tienda de artesanía. Muy conseguido el conjunto.
Restaurante muy bonito frente al mar. Gestionado con gusto y bien llevado. Atienden eficazmente, todo muy limpio y bien decorado. Comida rica y variada.
Recomendado para familia y parejas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes