Dirás...un italiano en Mojácar? SI. Sin duda. Comimos impresionante, "pocos" platos pero bien elegidos y hechos a la perfección, no hace falta ni uno más. Los camareros no pueden ser más amables y simpáticos, el sitio muy tranquilo y bien elegido... si la compañía que lleváis es buena, la comida/cena será de 10. No sé que recomendar porque nos encantó todo.
Un lugar perfecto para relajarte después de un intenso día. Una familia italiana te atenderá con la más grande de la sonrisas y una amabilidad extrema. La comida impresionante, de 10, totalmente italiana, nada que ver con la bazofia que a veces nos da por ahí. Comida real italiana con un sabor brutal. Precio decente y bien de cantidad. Fuimos una vez de rebote y acabamos repitiendo. Muy muy recomendable!
Comida italiana de verdad, es una pareja de Roma que hace la mejor comida italiana que he probado, vivo en Madrid y he ido a muchos restaurantes y como este ninguno. Lo recomiendo mucho. Acabamos muy llenos pero no nos pudimos resistir a pedir el postre de rulo de galleta con mascarpone y todo un acierto.
Muy buen restaurante italiano.
Casero y familiar. Buen trato, agilidad y platos muy logrados en referencia a la pasta, que son excelentes.
Los tartar son normales, sin más y el postre de chocolate muy bueno. Algún vino blanco más en la variedad no estaría mal.
Cristina Rodríguez Ruiz
+5
Un sitio de parada obligatoria en Mojácar. La comida es espectacular, no sabría con que plato de los que probamos quedarme porque está todo delicioso. El servicio fantástico, tanto el camarero como la cocinera encantadores. Además, el sitio es precioso. Con ganas de repetir! Gracias!!
Sin duda es para repetir, comida espectacular, trato súper amable y sitio con muchísimo encanto y familiar. Precio razonable debido a la calidad de los alimentos y el buen sabor de cada uno de los platos, ninguna queja, quedamos encantados.
Hemos cenado en este restaurante italiano dónde están especializados en pasta fresca. Los dueños son de Roma y traen sabores tradicionales romanos a la oferta gastronómica de Mojacar. No os lo perdáis! Hemos probado los tagliolini con salsa de tomate casera y guanciale, y unos gnocchi con almejas y cherries. Buenísimo!!! Y de postre, un tiramisu. Un sitio para volver
Ha sido una experiencia tan satisfactoria, que sin salir del restaurante ya hemos pedido mesa para repetir y os escribo desde ahí. Gracias a Andrés y familia por atendernos tan bien. La comida exquisita, el vino chardonney una delicia. Probaremos platos nuevos en la próxima visita. El tataki de atún delicioso y las pastas buenísimas. Gracias por todo.
La mejor pasta que he comido en mi vida. Estaba deliciosa, sabrosa, hecha con mucho amor. Andrea y Alicia son un encanto, muy atentos con sus clientes, lo explican todo con una amabilidad y delicadeza increíble. Ha sido todo un acierto. Si vuelvo a Mojácar repetiré sin duda.
10 de 10! En servicio, amabilidad,simpatía.
La cocinera es un encanto!!! La pasta carbonara es auténtica de Roma! Que es de donde son ellos. Deliciosa!!! Os la recomiendo totalmente!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes