perfecto! gran comida y ayuda de la camarera, excelente todos juntos
Arroz exquisito, hemos ido por qué nos lo ha recomendado un familiar y hemos salido encantados. Magdalena, la dueña es un encanto... Volveremos seguro.
Descubrimos por Maps este Restaurante mientras dábamos una vuelta por Mojácar pueblo y después por la zona de playa.
Llamamos unos minutos antes a ver si tenían hueco y no hubo ningún problema.
Al llegar tenían la mesa apartada en una zona de sombra, pero luego fue dando el sol y tuvimos que moverla.
Tienen menú del día, por 12€ sin bebida, y con postre o café. Los platos no son pequeños y uno se queda bien servido al final.
También disponen de raciones y de arroces y paellas por encargo.
El personal es amable y trabajan muy bien.
No hay relativo problema al aparcar.
Tienen varias plazas en su desvío, y si no, no cuesta aparcar en sus alrededores.
Muy recomendable.
Estuvimos en una mesa en la terraza, el ambiente bueno y la comida genial, muy bien presentada.
Cenamos aquí y bien de precio y comida con buen sabor.
Restaurante familiar. Fui a pasar unos día en familia a Mojácar, en el hotel que nos hospedábamos nos recomendaron este restaurante y fue un acierto total.
Pedimos una pata de pulpo al horno, una ensalada Mel y unas ostras que nos recomendó la camarera, además, de un arroz con bogavante, la verdad que nos encanto, el pulpo estaba tierno y en su punto, las otras vivas, la ensalada fresca y variada y el arroz super sabroso con bastante marisco variado.
Nos pedimos varios postres para poder probarlos todos.
El servicio impecable, camareras muy simpáticas.
Sin duda cuando volvamos a Mojácar vendremos a comer de nuevo a este restaurante.
Un restaurante magnífico.
Buenas tapas,buen menú y las mejores paellas de toda la zona.(para mi gusto)
Y muy buen trato.
Sin duda para repetir.
Creo que sea el mejor arroz con bogavante que me haya comido nunca, cazuela de barro, nos dio para repetir a los dos, el trato estupendo, en frente de la playa, un restaurante con comida muy casera, que ya es difícil de encontrar. repetiremos seguro.
Simplemente espectacular. Nos lo recomendaron en nuestro alojamiento y al principio parecía que no pero..una grata sorpresa. Precios muy ajustados para el producto ofrecido. Comimos caracoles, buenísimos y con un toque picante y un arroz con bogavante que daba para que comiesen otras 3 personas más y sobró arroz. Es mejor que se reserve con antelación dado que es pequeñito y se llena pero merece mucho la pena. Es un lujo disfrutar de un sitio así al lado de los espacios más turísticos de la zona para poder comer a 50 metros prácticamente de la playa. Sin duda un must en toda regla de mojacar y de lo mejor en arroces sino el mejor sitio. Además el trato del personal es muy atento y eso hace que todo lo que pueda decir sea positivo y no haya ningún pero.
Paella buena pero mejorable, falta una paellera mas grande y que salga de 1 dedo y no de 3. Pero buena. Y las croquetas de jamon muy buenas.
Lugar tranquilo con no mucha afluencia de gente. Pero calidad precio el arroz estaba bastante bueno y el servicio no estuvo nada mal. Repetiria
Buen servicio y las croquetas caseras muy buenas,la verdad nos gustó todo
Tenía antojo de una paella en zona de playa y fue un acierto, estaba buenísima. Los calamares ricos también. Repetiría sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes