Un sitio precioso para comer.
Las vistas al mar son increíbles.
La comida está deliciosa. La paella es de las mejores que he comido en la zona, y la fritura de pescados es espectacular.
Los precios son acordes a la calidad que ofrecen.
Ya tengo sitio de referencia para cuando vuelva a Mojacar.
El ambiente muy agradable aunque es al aire libre con los ventiladores que tienen se está agradable y con bonitas vistas. Respecto a la comida estaba muy rica. Las sardinas buena ración los chipirones estaban bien sin exceso de aceite y fritura. El servicio rápido. No hay cobertura por lo que si vais llevar tarjeta física o efectivo. Arro es buena pinta y alta demanda pero hay que encargarlos
El restaurante tiene unas preciosas vistas a la playa, hay que reservar para comer. Sus paellas están riquísimas y se come muy bien. Los únicos inconvenientes que yo le veo son: la llegada al restaurante es complicada y es una zona donde no hay cobertura. Por lo demás, tanto el restaurante como la playa merecen la pena.
Es un señor chiringuito en todos los aspectos; localización, vistas, personal, ambiente, parking, bebidas y sobre todo la comida. Una carta con lo esencial para disfrutar de excelentes raciones, paellas y postres junto al mar. 👌🏻👌🏻👌🏻
La verdad es que cuando llegamos por la mañana a reservar el personal laboral que había allí me pareció bastante frío, pero una vez tomamos posesión de nuestra mesa a las 14:00 horas en punto, no puedo tener la más mínima queja. La chica que atendió nuestra mesa fue muy agradable, simpática y servicial. Los platos llegaron muy rápido, a tiempo y rico, rico todo.
El chiringuito Manaca está situado en la Playa del Sombrerico. En esta zona se grabaron algunas escenas de La Isla del Tesoro. Por tanto, las vistas son muy buenas.
Es conveniente reservar con antelación ya que suele tener mucha demanda, sobre todo en los fines de semana.
Hay variedad de comida y la relación calidad- precio es adecuada.
El carril para llegar es estrecho y en alguna ocasión se complica cuando viene algún coche en el sentido contrario. En cualquier caso, merece la pena.
Normalmente no suele haber problema para aparcar.
Te agradezco que pulses en "Útil" si te ha venido bien esta reseña y que sigas mis reseñas (pulsando en "seguir") si te parecen interesantes.
Sitio ideal para comerte una paella.
Bonito chiringuito situado a pie de playa. Las vistas son espectaculares y la comida más de lo mismo. Pedimos unos calamares, unas almejas y un arroz negro. Todo buenísimo. Los postres eran caseros. Los camareros muy amables y atentos en todo momento y buena relación calidad precio.
Además a las cinco empezó un concierto.
Resumiendo, un sitio perfecto para disfrutar de una paella y música en directo con familia o amigos.
Volveremos sin duda.
Buen chiringuito en playa del sombrerico. Bien la atención, rapidez de cocina, buenas frituras, chipirones, boquerones exquisitos y la paella de marisco también. Concurrido, reservar antes di es posible.
Raciones abundantes, comida muy buena, paella deliciosa, entorno espectacular, volveremos sin lugar a dudas.
Nieves Guerrero Cabrero
+5
Qué puedo decir... Impresionada por la ubicación, agradecida por el trato y sorprendida por la calidad de la comida. Mil gracias y un aplauso para todo vuestro equipo. 💙Volveremos porque ha sido todo un descubrimiento 💙
Muy sorprendido con este chiringuito. Comimos una Fideuá con un sabor muy bueno. Una buena ensalada manaca. Cafés y licores. Todo bien. Vistas inmejorables al mar. Trato bueno y servicio bueno y rápido.
Un rincón idílico delante del mar, preciosas vistas, buena paella, un personal muy agradable, un precio perfecto,pocos sitios quedan como este.Daria un 10 si fuese posible, teníamos hora reservada a las 14.00h con paella encargada, llegamos a menos 5 y a las 14.00h nos servían la paella.Mejor imposible.Gracias Manaca por este momento inolvidable.
Buenas vistas, buen servicio, buenísima comida y mejor calidad precio de todos los chiringuitos donde e estado me encanto sin duda volveremos
Reyes Gonzalez Fernandez
+5
Un lugar ideal con un ambiente inmejorable, buen servicio. La relación calidad precio muy buena. Comimos ensalada de la mixta, chipirones fritos, almejas en salsa verde y paella mixta.
Estuvimos allí hace 20 años y nos encantó y hoy hemos vuelto con nuestro hijos y todo espectacular. Esperemos volver y no tardar tanto.
Muy recomendable.
SE COME MUY BIEN EN ESTE SITIO LAS VISTAS FRENTE AL MAR ES UNA PASADA CON MUSICA EN VIVO LA VERDAD QUE PARA IR A COMER Y A PASAR UNA TARDE INCREÍBLE ESTA MUY BIEN, ME PEDI DE ENTRANTE UN SALMOREJO QUE ESTABA FRESCO Y BUENO Y UN ARROZ NEGRO QUE ESTABA RIQUISIMO LA VERDAD, EN MI PROXIMA VISITA A MOJACAR VOLVERÉ ❤️
Chiringuito en un entorno natural,en la playa el Sombrerico desde el que se accede por una carretera sin asfaltar ,bordeando la montaña y en junto al mar.
Son unos 4 km encontramos el castillo Macenas, chiringuito Macenas y
torre del Pirulico .
Relación calidad precio excelente ,buen servicio y reserva previa ya que tienen bastantes afluencia y garantizarnos mesa.
Vistas a la playa,bien de parking donde encontraremos , caravanas, autocaravanas, campers y parking propio del chiringuito.
Todo ello en un entorno natural .
El día que nosotros estuvimos por la tarde había un concierto.
Yolanda Torrecillas Contreras
+5
Muy bien sitio para comer un día de playa. Local amplio y limpio, servicios limpios. Camareros amables y atentos. Había mucha gente pero no tardaron nada en atendernos. La comida riquísima. Todo el pescado fresco. Destaco los chipirones y los calamares fritos. Repetiremos sin duda. Recomiendo reservar.
Chiringuito con una atención, ambiente y comida excelente al igual que sus vistas. Recomiendo llamar para reservar en especial si quieres un arroz
Chiringuito de playa ,escondido pero accesible a todos los coches, comida con precios razonables y de bastante calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes