La atención de los camareros espléndida! Desde el primer minuto nos atendieron. Si bien es cierto, necesitas reservar porque hay mucha gente.
La familia es de Bilbao, y cocinan ellos mismos.
La comida está muy buena y muy rica! Los platos no son abundantes, pero la relación calidad-precio es excelente.
Pedimos para comenzar: salmorejo, tortitas de camarones, zamburiñas y croquetas!
De segundos: pimientos rellenos de merluza y gambas, carrillera con puré de patatas, solomillo con patatas y flamenquines.
De postre: tarta de zanahoria, arroz con leche y profiteroles.
Éramos 5 personas para compartir los platos.
Estaba todo excelente. Y la atención de Los camareros mejor todavía! Muchas gracias !!
Lo descubrimos hace 2 años y nos encantó, la calidad de la comida es exquisita, con una gran variedad de primeros y segundos platos. El local es muy agradable y Marisa y Pablo unos anfitriones del Norte. Recomendamos venir varias veces y disfrutar probando diferentes platos. Ruffo&Ainara
Fuera de carta Marisa suele hacer platos de cuchara, si con la carta ya alucinas con los platos de cuchara te caerán lagrimones, como los garbanzos que disfruté!
Restaurante calidad-precio excelente. La comida exquisita. Recomiendo las berenjenas con miel de caña, buenísimas. Los postres buenísimos y caseros. El brownie me ha encantado. El servicio estupendo, los camareros rápidos y muy muy simpáticos. Muchas gracias. Volveremos!
Igual que comento lo malo , tal como nos ocurrió en un chiringuito cerca de una cala apartada ,nudico-perruna de cuyo nombre no quiero acordarme . Hay que pregonar el bien hacer de otros establecimientos de la zona , llegamos ayer a este local a la hora de la cena, (hora punta) sin reservar ni nada, y la atención que recibimos fue magnífica desde el primer momento. Íbamos 4 y mascota 🦮 y no nos pusieron ninguna pega. Nos dieron una mesa en un rinconcito encantador para no molestar, y fue todo rodado desde el principio, sin decirles nada nos trajeron un cuenco con agua para nuestro amigo peludo, , lo cual me sorprendió gratamente porque iba al coche a cogerlo y ya ellos me dijeron que no me preocupara que ya me lo traían. La cena , que decir, todo buenísimo, aunque algo escasete , soy bastante hambron 🤣🤣🤣, pero no importa, todo muy muy bueno , pero todo, anchoas, boquerones, voltios, fritura .... no dejamos ni una miga. Barato barato no es 😉, pero vas a lo que vas y se mereció hasta el último céntimo por el buen trato y atención. En fin nos han ganado e iremos mas si podemos, y los pregonaremos todo lo que podamos. Geniales
El servicio muy amable y muy profesional.
La comida de 10.
Lugar tranquilo con poca gente.
Lo único que no me ha gustado que en las mesas que había estaban fumando.
Local y personal muy agradable. La relación calidad presión de la comida es de 10.
Muy buena cocina y excelente servicio. Te hacen sentir como en casa
Hemos pedido „El tomate que sabe a tomate“ Gambon y solomillo y esta todo exquisito!! De postre flan de almendra!! El trato y la espera excepcional. Un 10!!!
Recomendable. La lasaña estaba muy buena y la bufala tambien. Calidad precio está bien y el ambiente es agradable
Restaurante muy bonito y acogedor, con una terraza súper bonita que está a los pies de la copa de un árbol. Tienen una carta muy variada y con precios muy económicos. Hacen un menú de día y un menú de noche con platos muy buenos y muy cuidados
Cristina Fernández Blanco
+4
Lugar agradable, buena terraza en un patio muy acogedor. Buen servicio, buenos tiempos para salida de los platos. Dueño simpático. Fuimos a cenar, las berenjenas con miel y torta de camarones muy ricos..Con otro plato no acertamos. Hay bastantes platos donde pedir medias raciones, lo cual es una ventaja cuando vas dos personas pues puedes probar varias cosas. El dueño tuvo un detalle muy bueno que le honra. Cuando volvamos nos dejaremos aconsejar para probar las especialidades.
Un lugar fantástico, atención inmejorable, son una familia vasca muy agradable. Recomendaciones: las almejas buenísimas, los pimientos rellenos, las anchoas depiladas, tortillitas de camarón y de postres la tarta de queso deliciosa y la de zanahoria espectacular.
Muy buen sitio. Hemos ido a comer el menú del día varias veces y seguiremos haciéndolo. Recomiendo sobre todo los voltios, el cazon en adobo, ... en realidad está todo rico y tienen platos para todos los gustos.
María Mármol Tardáguila
+5
Riquísimas anchoas del Cantábrico, aunque parezca irreal. Ofrecen variedad de carnes y pescados cocinados de forma tradicional y aprecios interesantes. La atención prestada fue buena.
Terraza muy agradable. Comida muy rica. Buena atención aunque hemos estado un par de veces y al final se olvidan siempre de traernos postre y café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes