Fuimos sin tener conocimiento del sitio pero al pasar por la zona nos llamó la atención y ha sido la mejor decisión para empezar un fin de semana.
Los empleados súper atentos y amables, íbamos con una persona que es alérgico a todo tipo de cereales y nos supieron decir que cosas podía comer exactame
Fuimos mi pareja y yo a este local a comer a nuestra llegada a Mojácar, la atención de Ana Silvana y Roberto fue excelente, la comida estaba buenísima, y el local y los precios muy buenos para la zona, repetiremos sin duda.
Buen servicio, buen restaurante, buena atención sobretodo de la camarera Ana(que creo que es dueña también). Carne espectacular, aconsejo la entraña más que el caramelo ya que tiene más sabor, pero las dos están muy buenas. La ensalada caprese muy buena también. Chorizos y empanadillas criollas, un
Muy buena comida, muy buena calidad, muy agradables y simpáticos. Muy recomendable para comer, cenar o tomarte una copa. Un pero, poca varidad de ginebras.
El mejor lugar de Mojácar. Cerveza bien tirada, carne sabrosísima, y el pan con chumichurri y la tarta de queso casera no lo vais a probar igual en ningún otro sitio!
Roberto y Ana son únicos! Llevo ya más de 10 años yendo y siempre 11/10, son como el vino, cuanto más tiempo pasa mejor!
Sitio súper bonito para comer a 5 minutos de la playa. La calidad de la carne es espectacular. Servicio muy rápido y atento. Auténtica comida argentina. Cerveza muy fría con aperitivo. Muy rica las empanadillas, el chorizo y la hamburguesa. Nos ofrecieron un chupito. Fácil aparcamiento por la zona,
El ambiente muy bonito y tranquilo, fuimos a cenar con mis dos hijos, la carne espectacular, la camarera que nos atendió súper agradable. Nos encantó el sitio, sin duda para repetir el verano que viene.
Carne 800 gramos "caramelo" + provoleta + ensalada caprese + patatas asadas + crepe de dulce de leche...... TODO RIQUÍSIMO.
Buen servicio y amabilidad del personal. Muy buen precio.
Salsa chimichurri con queso. Nos ha encantado todo.
Habíamos cenado dos veces hamburguesa. Riquísima.
Totalmente reco
Elegimos este sitio por casualidad y fue un descubrimiento increíble la comida maravillosa sobre todo la hamburguesa baobab y la entraña pero por como estaba de rico seguro que todo está increible. Los camareros muy muy amables y el ambiente muy agradable para ir en pareja o con niños. Repetiremos s
Como su bonito nombre indica, es un lugar, de altura! Tanto por la fabulosa carne que trabajan como el gran servicio que ofrecen, simpatía a raudales, nunca falta compañía, gran decoración y espléndida música! No te pierdas , mínimo sus carnes. Muy grandes y luchadores desde hace años. Oleeee por el
Un sitio familiar y tranquilidad, buen servicio y los dueños son una maravilla. Por supuesto la comida es excelente.
Hemos ido tres veces estando de vacaciones en la zona y tanto el servicio como la comida ha sido excelente. La hamburguesa, entrecot, bocadillo de atún.... recomendable 100 x 100.
Me encanta este restaurante, su comida tiene un sabor exquisito,todo muy fresco y de calidad.Camareros y camareras muy amables ,generosos ,humildes,... Sin duda de los mejores . Uuuuu
Alucinante!!! Cenamos entraña y secreto. Pedí entraña poco hecha y así fue. Secreto en su punto. Aconsejo cenar aquí. Ambiente muy agradable.
La alegría del servicio se contagiaba, buena música agradable y buena calidad de la comida. Pasamos un rato agradable refugiados del calor de fuera. Repetiría sin duda.
Hemos ido 2 personas y hemos comido una ensalada mixta, una provoleta, una entraña, una tarta de queso y un cortado = 38,10€. Todo muy rico y a buen precio. Servicio lo más rápido que le daban los pies a Ana, muy servicial, amable y encantadora. Lo recomiendo, hemos comido y estado muy bien en este
Recomendado x el hotel dnd nos alojamos fuimos a comer, donde volvimos de nuevo a cenar. El trato excepcional y la comida muy buena (destacaria la carne). Los dueños un encanto y tambien la camarera. Volveremos a mojacar, y x supuesto al restaurante…..para ver si Ana consiguio hacerse un nuevo tatua
Cocina argentina auténtica. Carnes exquisitas y atención muy rápida y agradable. Los postres muy ricos también. A destacar la crepe de dulce de leche, el flan con dulce de leche y el tiramisú.
Precio adecuado.
El local muy bien, las camareras muy majas y la hamburguesa estaba rica. Lo único que podían poner un poco de patatas por que no ponen ninguna guarnición con la hamburguesa para el precio que tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes