Un lugar donde el cuidado por el producto, la cocina, el cliente es una máxima para todas las personas que trabajan allí.
Toda una experiencia gastronómica que se magnífica gracias a su jardín donde estar hace que la cena sea muy agradable.
Faltan estrellas para ponerle al restaurante Cabo Norte. El jardín muy agradable y fresquito. Con una iluminación agradable, y música perfecta. La atención exquisita. Y María, la propietaria atenta en todo momento. Explicándonos cada plato, e incluso anécdotas de cómo surgieron. Un solete de persona
Este sí que es el JARDÍN de las DELICIAS ‼️
Comenzamos con un tremendo Carpaccio de presa ibérica marinada con lascas de parmesano y aceite ahumado
A la hora del pescado, exquisita Corvina a baja temperatura y terminada en horno de brasa. Perfecto el punto.
Y esta vez en el capítulo de carnes, Ravio
Estar lejos de casa y sin embargo sentirse como en ella.
Esta frase podría resumir la gran experiencia que tienes al pasar por CABO NORTE.
Una gastronomía cuidada hasta el más mínimo detalle, un ambiente cercano y tranquilo y un personal súper profesional.
María, la dueña es un encanto y una mujer d
Lugar donde todo se une de forma mágica… un entorno acogedor donde el servicio te acompaña de forma sutil y agradable hacia una degustación de platos repletos de sabor y armonía. María, simplemente fantástica. Te llena de energía positiva . Grandísima profesional, y una anfitriona perfecta. No tard
Estuvimos cenando allí, y nos encantó.
Los jardines,la tranquilidad, el ambiente y por supuestísimo la exquisitez de los platos. Repetiremos sin duda. Importante reservar con tiempo!!
Comida buenísima con atención personalizada de su dueña. Ambiente perfecto con música ambiental y luz tenue. Volveremos. Hay que reservar con tiempo.
Un lugar especial, la comida muy buena, el ambiente genial, la dueña es un encanto y las camareras también. Hemos ido mi marido y yo, las raciones las dividen en 2, genial !! Volveremos seguro
Restaurante situado en el jardín de un casa, muy concurrido y con ambiente agradable, el servicio es atento, la bebida la traen muy rápido, la comida tardaron una hora en servirla por lo que se hace larga la espera. Recomiendo reservar con antelación.
La verdad es que no te quedas largo afirmando que se trata de el mejor restaurante de Mojácar. Aunque esto sea un claro indicador de la calidad del resto de locales, esperemos que otros hosteleros aprendan de Cabo Norte, porque tienen mucho de que aprender. Felicidades.
An error has occurred! Please try again in a few minutes