Pandemonium Pandemonium
+5
Un lugar donde el cuidado por el producto, la cocina, el cliente es una máxima para todas las personas que trabajan allí.
Toda una experiencia gastronómica que se magnífica gracias a su jardín donde estar hace que la cena sea muy agradable.
Faltan estrellas para ponerle al restaurante Cabo Norte. El jardín muy agradable y fresquito. Con una iluminación agradable, y música perfecta. La atención exquisita. Y María, la propietaria atenta en todo momento. Explicándonos cada plato, e incluso anécdotas de cómo surgieron. Un solete de persona. Nos hizo sentir como en casa. La comida de 10. Fuimos a cenar. Pedimos de entrantes, una ensalada de la casa, y setas con sobrasada extremeña. De primero raviolis de rabo de toro, risotto de boletus y abanico de cerdo ibérico a baja temperatura. Vino Pies Negros, agua y refrescos. De postre tarta de queso y mousse de limón. Cafés. Resumen, espectacular. Apuntado para repetir, eso si, si tenéis pensado ir, hay que reservar con tiempo. Dar las gracias al equipo, y sobre todo a María. Todo riquísimo.
Mónica Gutiérrez-Aller
+5
Este sí que es el JARDÍN de las DELICIAS ‼️
Comenzamos con un tremendo Carpaccio de presa ibérica marinada con lascas de parmesano y aceite ahumado
A la hora del pescado, exquisita Corvina a baja temperatura y terminada en horno de brasa. Perfecto el punto.
Y esta vez en el capítulo de carnes, Raviolis de rabo de toro en pasta Philo con su salsa. Delicados y gozosos bocados.
En verano María traslada su sala al íntimo jardín de su casa y continúa siendo el restaurante con mayor regularidad de la zona. Un bravo enorme a todo su equipo!
Gracias, María, por ese 'muchito' de felicidad que nos das con tu cocina
An error has occurred! Please try again in a few minutes