Alejandro José Álvarez López
+5
Impresionado con este restaurante, su comida ha sido espectacular, la atención del camarero ha sido cercana, familiar y muy amable, da gusto. Disponen de una bodega comedor abajo que es impresionante y su ambiente es muy acogedor y digno de ver. La lubina, la sepia, las mollejas, las croquetas y el gran pincho de lechazo son muy recomendables, la cantidad, el sabor y la calidad son increibles. Gracias.
La comida excelente, igual que el servicio y el ambiente del local. El chuletón 10/10
Recomiendo el pincho de lechazo....en su punto de los mejores que he comido y os recomiendo de postre el helado de piñón ( nunca lo había comido) espectacular...el trato muy cortés por parte del dueño y su señora...muy agradables🌹
Me ha encantado este sitio cuando entras parece un restaurante más pero lo que esconde en los bajos del local es increíble esa bodega donde comimos un buenísimo lechazo mereció mucho la pena vamos que repito seguro
El secreto a la brasa es delicioso, la porción es gigante y con un sabor increíble (ya me había comido un buen pedazo..:). El postre, una tarta de aniversario que me sorprendió por la presentación y su sabor. Sin duda todo perfecto. Un 10 de 10.
Recomendable 100 %
Celebramos un cumpleaños y todo de 10, tanto la bodega, como la comida y como no el camarero/propietario
Si podéis ir, ir
Si os gusta el arroz con bogavante, encargarlo, no quiero decir más.
Y la oreja rebozada, ... sin comentarios...
La verdad es que taba todo de 10, como he dicho antes.
Muy buena calidad de comida. Todo muy rico. Servicio bueno.
Comida bien rica, y todo bien en general. Nos pilló de paso y fue una agradable sorpresa
Fuimos a comer sin haber reservado. Cuando nos sentamos, nos fueron a tomar nota sin explicarnos que no había menú si no raciones a compartir.
Pedimos sepia, torreznos, pulpo y una ensalada mixta. Todo muy bueno y en su perfecto punto. Después pedimos chuletón para compartir y la carne estaba espectacular.
Los postres también nos gustaron: arroz con leche casero, tarta de queso (bastante normalita) y flan de café.
El detalle que no nos gustó nada fue que nos pusieron unas patatas fritas (sin haberlas pedido) con la carne y las cobraron a parte.
Buen sitio para parar en cualquier momento
El pincho de lechazo, lo torreznos, la tortilla de patata, el chorizo, la sepia y la atención por parte de sus propietarios es espectacular. Un sitio delicioso para comer en Mojados.
Sitio fabuloso con muy buenas raciones a muy buen precio. Repetiremos
Extraordinario menú.
Comida casera de verdad..
Rosana, una gran cocinera
Un lugar muy bueno para comer atendido por sus dueños, comida increíble, relación precio calidad perfecta!!! Gracias fue un placer ir
Alberto Zarzoso Maroto
+5
Estuvimos trabajando por la zona y comimos el viernes allí un menú muy bueno. Pero fuimos el sábado a comer y nos bajaron a la bodega y comimos espectacularmente. El pincho de lechazo es un auténtico manjar. El dueño nos trato de 10. Los pintores de Salamanca volverán allí sin duda alguna. Muchas gracias por ofrecernos tan buena comida.
La comida espectacular y la atención al cliente espectacular lo recomiendo a todo el mundo
Es la primera vez que venimos desde Sevilla y ha sido un espectáculo de sitio, atención, servicio, calidad, rapidez y precio.
Tienen un salón subterráneo que tiene el aspecto al parecer de un alcantarillado Romano. Y una amabilidad y trato de agradecer.
Volveremos 😍👌🏼
Francisco José Chisco López Ferrero
+5
Hemos comido muy bien. A los niños les ha encantado todo croquetas, calamares y sobretodo el pincho de lechazo.
El trato muy bueno.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes