Camareros y camareras muy amables, un buen sitio para hacer una pausa y relajarse, con opción para vegetarianos estrictos
Excelente opción para menú diario me imagino que para carta estará también muy bien. El personal muy atento y eficiente. El local excepcional me encanta la piedra, está muy bien cuidado y decorado con gusto. Las lentejas muy sabrosas pero sin pasarse de intensidad, el Capón al horno tierno y jugoso, desde luego cuando pase por la zona intentaré repetir, Gracies per tot !!
Escogimos este restaurante por las buenas reseñas que tiene y fué todo un acierto tienen un menú al mediodía por 14 euros que consta de primero y segundo plato más postre y bebida el cúal está muy bien elaborado y presentado, el café muy bueno y acompañado de una chocolatina. La atención es muy buena a destacar Ayelen que nos trató muy amablemente. Recomendable
Pedimos un menú de fin de semana. El arroz estaba buenísimo, muy bien condimentado. De segundo el entrecot y el salmón, cantidades muy buenas y jugosas. El postre de lo mejorcito: sirope de frambuesa con helado de mandarina y tarta de queso, espectacular.
El sitio es tranquilo. La comida está riquísima y es diferente de lo de siempre. No se sirven cantidades abundantes, pero te quedas bien.
La propuesta de este restaurante es un menú con cuatro primeros y cuatro segundos de gran calidad, cantidad más que suficiente y precio contenido. Mención aparte los postres de un nivel muy por encima de la media. Es una apuesta segura probar esta cocina.
El lugar es muy agradable, la decoración muy bonita y el servicio impoluto. El café y las infusiones están muy buenas, y cabe mencionarse porque no en todos lados sabe bien el café ni utilizan buena agua para las infusiones. También mencionar un detalle muy positivo a valorar del lugar y es que siempre ponen unos crusanitos muy ricos pequeños con los cafés e infusiones. Los bocadillos son generosos y el pan que utilizan está muy rico, siempre los acompañan con patatas pero puedes pedir que no te las pongan si no las quieres. La comida que sirven es de calidad y casera. De forma particular quiero destacar la crema de calabaza que hacen, si eres de fuera y tienes oportunidad de parar por Moià, acércate a este restaurante y pídela, no te defraudará. La presentación de los platos es correcta y la cantidad también, se puede realizar la observación en las fotografías. Se ajustan a intolerancias y estilos como veganos o vegetarianos, mayoritariamente con productos naturales y vegetales, algo positivo a valorar dado que en otros restaurantes sólo ofrecen hamburguesas veganas ultraprocesadas como se están poniendo de moda a pesar de ser poco saludables. En definitiva, recomiendo este lugar para ir a hacer cualquier comida del día.
Francisco Jose Delgado Dorrego
+5
Restaurante muy recomendable en el cuál se pueden degustar unos menús a muy buen precio y con calidad.
A mi me encanta este restaurante. La comida buenísima. El ambiente muy agradable, y tanto la dueña como la camarera atentas, amables y empáticas. Puedes comer divinamente con su menú y puedes ir sola/o, en pareja, con familia, con amigos y amigas, con compis trabajo o incluso hacer una celebración en grupo y la esperiencia será buenísima. Mejor, llamad y reservar, suelen llenar todos los días.
Sitio chulo con un menú genial de 14 euros con el que te quedas lleno, yo me pedí una paella de pescado de primero y merluza de segundo, todo súper rico, profiteroles de postre, te entra pan agua y vino, un sitio muy recomendable!!
Buenas raciones y platos bien hechos, el menú diario está muy bien y el de fin de semana un pelín caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes