Restaurante en una especie de masia antigua con mucho encanto. Tomamos el menú de fin de semana y todo muy rico, especialmente el tapeo inicial y el tiramisú de postre. De los mejores que hemos probado! Servicio muy amable y cercano. Volveremos!
Muy buen producto y cocina bien ejecutada
Me ha gustado la propuesta de este restaurante, una carta reducida y atractiva, muy buen producto de proximidad, cocina de territorio bien ejecutada.
Hemos salido con ganas de volver y probar otros platos.
Mis felicitaciones para el chef, a buen seguro es un cocinero con buena escuela y buen gusto que sabe tratar el producto con cariño
Y el equipo de sala rápidos, muy atentos y empáticos, mis felicitaciones
El restaurante es muy bonito, de piedra, transmite 'caliu' como se dice en catalán. La atención es excelente al igual que la comida. ¡Muchas gracias!
Productos frescos y comida casolana pero con toque moderno. Lo recomiendo 100% y visitar el pueblo.
Muy buen sitio. El local es espectacular. Muy bonito y bien puesto.
La comida muy buena. Hay bastantes platos y bastante apetece les. Pero eso dependerá de cada uno.
No le pongo cinco estrellas porque el servicio, a pesar de ser muy atentos, era un poco lento. Y no estaba lleno.
Quizás fue un tema puntual.
A parte de esto, para mí es de lo mejor de la zona.
Cenamos en este bonito restaurante la noche del 16 de Junio de 2023. Está situado en unas antiguas cuadras. La arquitectura es sorprendente y el sitio muy acogedor. Platos originales con muy buena presentación. La atención del camarero, que era muy joven, exquisita, muy atento y profesional ofreciendo platos y cambiando algún ingrediente para que mi mujer, intolerante a la lactosa, disfrutara de la cena sin problemas. Un sitio para volver.
El sitio es muy bonito y cómodo. El servicio amable y eficiente. Se preocupan por la satisfacción de los clientes. Algo muy de agradecer.
Los platos de una calidad, presentación y gusto insuperables.
En un extremo del comedor nos enseñaron, muy amablemente, “el pozo”; hay una puerta por la que se accede a una escalera de caracol que baja varios metros y en el fondo tienen su bodega. También hay una “ventana” horizontal a la entrada por la que se puede ver el fondo. Muy curioso.
Un restaurante bonito, agradable y con un buen surtido de platos y variedades elaborados con muy buen gusto y mejor paladar
Restaurante muy bonito, muy agradable, servicio impecable, comida muy buena (tomamos 1 menu à mediodía de fin de semana por 30€) y precio muy razonable que se paga a gusto. Se lo merecen. Lo recomiendo mucho!!
Muchas gracias! Volveremos
Simplemente espectacular! Comida excelente, productos de calidad. El servicio muy amable y atento. El dueño es amabilisimo y te hace sentir como en casa. El sitio es muy acogedor y con mucha historia. Lo recomiendo. Nosotros volveremos seguro!
Fuimos recomendados por unos amigos, y todo perfecto, local de dos ambientes interior y exterior, mesas amplias, respetando su espacio, decoración muy cuidada, mantelelia, cubertería y vajilla correcta. Pero lo más importante su cocina, un obrador formado por un buen equipo de chef y cocineros jóvenes que crean con productos de proximidad y recetas tradicionales una fusión actual de esos platos que casi todos conocemos, pero un toque muy personal, creativo y estético que derrochan maestría e ilusión en su trabajo. Nos sorprendió que Jefe y director de sala no fuese cocinero, pero conoce perfectamente lo que ofrece a sus clientes y además tiene la confianza de todo su personal. De una forma sincera os recomendamos mi esposa y yo este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes