Magnifico sitio para cenar. Isaac, el camarero de nuestra mesa no pudo ser más amable y eficiente. Las patatas bravas, los calamares a las romana, los bocadillos y las hamburguesas estaban muy ricas. Ya hemos ido en varias ocasiones. Ideal para cenar. La relación calidad precio perfecta. Volveremos
Una carta de cervezas extraordinaria. Martín Códar como vino a copas y una comida como de casa. Unas dueñas para quitarse el sombrero y un servicio impecable. ¡Ah! Y un café fantástico. Todo a un precio sorprendente.
Se come muy bien, precios baratos, todo echo al momento, el personal muy amable y atentos, servicio rapido.
Un buen lugar para tomar algo o comer de forma informal en Moia. Personal muy agradable y servicial, además cuenta con una gran terraza.
Bocatas y hamburgesas buenissimos. Tambien tienen pan sin gluten
Todo perfecto y gente muy amable
Muy bien! La cena estuvo muy buena. Pedí un plato de la carta modificado y no pusieron pegas, es más, fueron muy amables.
No lo esperaba en plan cena, pero tuve fué una grata sorpresa.
Cuando vuelva a Moiá volveré.
Un clásico de Moià, tanto para tomar un cafecito, un vermut o una cena. La carta de bocadillos es variada, desde los clásicos fríos/calientes a bocatas especiales como el de Seitan con Brie y pimientos verdes. Las hamburguesas con ternera de La Bassola son brutales y picoteos como las clásicas brava
Buena terraza, con buen servicio y unas bravas apetecibles con la salsa aparte.
Comida buenísima que se aleja de la cocina tradicional catalana. Muy agradable y bien de precio.
Terraza genial de muchos años.
Buen sitio para una copa o un vermohut
Las croquetas de pollo eran muy deliciosas, pero el arroz casi no tenia sabor. El servicio muy amable y rápido. Esta situado en una plaza muy agradable.
Una terraza perfecta, con el punto justo de sol, para tomar un aperitivo a media mañana, servido por unas camareras muy agradables y atentas.
Buen lugar donde la atención es genial.
Calidad precio muy razonable.
Terraza, dónde mantienen la distancia de seguridad e higiene.
Me encantó.
Un local acogedor y decorado con gusto. Gran variedad de comida vegetariana y de cervezas artesanas. Calidad en las comidas y precios asequibles. Las camareras son agradables y atentas.
Buen lugar para desayunar buena atencion precioso entorno.
Carta de bocadillos y algunos otros platos dónde se incluyen opciones veganas. Muy bueno todo lo que pedimos. El bocadillo de seitan espectacular.
Donde comer unas deliciosas patatas bravas? O un bocata con cebolla caramelizada, pimiento verde, queso y hamburguesa?en el Petit Celler de Moià en la Plaça Colom
An error has occurred! Please try again in a few minutes