Nos gusta la carne...y hemos ido a muchos sitios por muchas ciudades, y el producto que tiene es de muy buena calidad...es muy recomendable. Los precios, pues como todos en la isla, pero aquí el precio calidad está compensado. Pero no solo tienen buena carne, sino que el resto del producto y el esmero en la presentación auguran éxito. Buen servicio para rematarlo.
No me lo esperaba, la verdad. Disfrutar de este modo de una comida, en una zona tan turística de Las Palmas. El restaurante Salunna tiene un 4,9 de puntuación porque se lo merece. Sin más. Ubicación perfecta, al lado de un canal que te refresca sin necesidad de aire acondicionado. Un servicio impecable, cercano, atento que nos ha hecho sentir realmente como en casa. Y luego la comida, no le puedo poner ningún pero, y mira que somos un bebé, mi mujer vegetariana y yo. Al niño le prepararon un plato de pescado fresco a la plancha que le encantó, por siete euros. Para mi mujer había varias opciones en la carta, y se quedó con las mejores papas arrugas que hemos probado nunca y una ensalada caprese brutal y yo me comí unos champiñones rellenos de secreto ibérico (adjunto foto) de traca. Si estáis por la zona no dudéis, elegid Salunna.
Un restaurante que no lleva mucho tiempo haciendo las delicias de cuantos lo visitan.
La simpatía y atención del personal es de sobresaliente.
Nosotros fuimos tras las buenas opiniones y no nos defraudó.
Recomendable la ropa vieja de pulpo, las croquetas, su famosa torrija y como no las papas "arrugas".
El lugar, alejado del bullicio y con el frescor del rio. Todo para hacer grato el disfrute de lo allí presentado. Muy aconsejable. Seguir en esa línea. (Jul.- 2023)
Servicio de primera, Imanol atento a todo, está pendiente de todas y cada una de las mesas y tiene detalle con todas ellas. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
En cuanto a comida, al nivel del servicio, impecable. Los champiñones rellenos que nos recomendaron realmente estan de 10.
Papas arrugadas, croquetas, lapas... buenísimas. Y qué decir del rissoto, muy muy rico.
El día que lo probamos, no dudamos en reservarlo para comer el próximo día. Un acierto.
Tiene también unas carnes que alucinas!!
Y ya para completarlo, estrella galicia de cañero, muy tops.
Oso ondo!
Este sitio es increíble, tiene una Magia muy especial, y no solo por la comida que es realmente una pasada. El servicio es extraordinario, sobre todo el de Imanol; es un encanto de chico, pero lo que más nos gustó fue el trato personalizado que te ofrece él mismo. Nos preparo personalmente muchos detalles de nuestro almuerzo y nos encantó! Esperamos volver cada vez que vengamos a la isla, ha sido un placer! Gracias Imanol!!!! Mucha suerte!
Visita obligatoria si pasas por Gran Canaria.
La comida esta buenísima y la atención es aún mejor. El propio Imanol nos atendió y recomendó durante toda la comida, además nos preparó unas sangrías tremendas. El lugar es precioso y la calidad de la comida hace que todo merezca la pena. Por si fuera poco, tienen carne de buey de Kobe 🫣🫣
Nos hemos dejado recomendar por Imanol, queriamos un poco de "tapeo" e ibamos perdidos... Su recomendación ha sido de 10 por no decir de 11... Unas papas arrugas que no pueden faltar, pulpo al grill (el más tierno que hemos probado nunca), champiñones rellenos (no de que estan rellenos, pero riquiiiisimos) y rollitos de salmón con aguacate y esparragos.
Ha sido una gran experiencia, si quieres comer de calidad y con un servicio amabilisimo, Salunna es el sitio acertado.
Espectacular comida y servicio. Da gusto comer en sitios así. Los croquetas, el pulpo al grill, los pimientos rellenos ... todo buenísimo.
No suelo escribir muchas reseñas. Pero hay ocasiones como esta, en la cual cualquier persona enamorada de la buena mesa no debe de dejar de compartir una experiencia casi única.
Es un restaurante situado fuera del circuito de la playa, la comida es de alto nivel, tanto por elaboración como por la calidad del producto. El personal muy amable y profesional, ayuda y aconseja en la elección.
Tiene una oferta de vinos que aunque no es muy extensa, incluye siempre dos o tres opciones de calidad dentro de las D.O.
Ha sido para mi una sorpresa, no es el típico restaurante de zona turística con una calidad media. Es diferente. Calidad en todos los aspectos al nivel de un buen restaurante en cualquier ciudad de primer nivel.
Repetiré.
Cada vez que venimos nos vamos con un buen sabor de boca, el rollo de sushi buenísimo y el arroz de lomo alto madurado, espectacular. Además, el servicio como siempre excelente el buen trato nos hace sentir como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes