Llegamos hasta Veneguera siguiendo la carretera de camino a La Aldea de San Nicolás, y guiados por las buenas reseñas leídas, decidimos pasar por el restaurante sin reserva para ver si podíamos comer.
Aunque estaban llenos, nos hicieron hueco en una de sus mesas de la terraza y, aunque era un domingo de muchísima calor y el sol pegaba con intensidad, atendieron nuestra petición de sombra (porque hubiera sido imposible estar tanto rato al sol) y enseguida consiguieron que todos estuviéramos a la sombra.
El equipo de camareros fueron super atentos y amables, a pesar de tener lleno el restaurante con grupos numerosos y se preocuparon de que tuviéramos un rato agradable, como así fue.
Pedimos la ensalada de la casa, muy contundente y de gran cantidad de ingredientes como mango, anacardos, nueces, pimiento rojo, aceitunas, pasas, tomates, queso blanco... que disfrutamos muchísimo en un día de calor sofocante.
Las croquetas de atún caseras estaban riquísimas y nos sorprendió su tamaño y la cantidad que ofrecen, a diferencia de otros restaurantes en los que suelen ser más pequeñas y menor cantidad, y se agradece mucho.
Terminamos con pollo en salsa de mango, con verduras, que fue la guinda. Nos encantó.
Un restaurante que ofrece comida diferente y original y que, si estás leyendo esta reseña porque estás planteando pasar por allí, te recomiendo absolutamente.
A tan sólo 5 minutos de los Azulejos, este restaurante ha sido sin duda una buena elección. El local muy agradable, el personal atento y amable, y la comida muy rica! Gran variedad de platos, incluso cuentan con su propia bebida refrescante. Un 10!
Antonio Cabrales Merino
+5
Mis primeras 5 estrellas. No tengo palabras para describir la maravillosa experiencia…, recomendado200%, platos magnifícame te elaborados , servicio atento, con dedicación y esmero… ESPECTACULAR. Enhorabuena a los propietarios porque esto si que es hostelería de calidad!!
Un placer descubrir un local a la altura de un pueblo tan bonito como Veneguera.
Tiene una carta muy atractiva,la elaboración de los platos es óptima ,la carta de vinos excelente y el trato y servicio ha sido estupendo.Recomendable para sorprender.Seguiremos disfrutando de este restaurante.
Fuimos a comer de casualidad mi mujer y mis dos hijos mayores. Cocina original a precios comedidos. Les falta algo de rodaje en el servicio, pero en general muy buena opción para comer en la isla de Gran Canaria. Trabajan principalmente el producto de Canarias de modo sostenible, lo que es de agradecer siempre. Sorprendente los chips de morena. Muy bueno el tartar. Puede faltar algo de fuerza o pimienta. Las empanadillas y gyozas buenas. La sama resulta diferente y el conjunto es agradable. El codillo muy bueno y perfectamente hecho. Los postres flojean un poco, pero no desentonan. Bodega suficiente y a precios comedidos. Merece la pena desplazarse a este restaurante.
Lugar totalmente recomendado. Nos encantó el trato del personal y la comida muy rica. Pedimos un mixto de entrantes para 2 personas para poder probar un poco de todo y el plato trae varios entrantes, más de lo esperado.
La col morada rizada con un toque de canela (y más cosas) deliciosa. Le dan un toque a los platos utilizando diferentes especias.
Luego compartirlos un secreto ibérico muy rico también.
El postre no nos cabía, pero un café sí y muy bien hecho. Sin duda volveremos a probar otros platos!
Trato tan exquisito como sus platos. Gran carta de vinos canarios y buen conocimiento sobre ellos. Platos preparados con esmero y cariño sin olvidar un punto de originalidad. Totalmente recomendable
Magnifico restaurante, con un trato de excelencia por parte de su personal. Los platos con una muy buena apariencia, así como sus sabores y covinaciones. El chico que nos atendio, muy atento de todo, con buenas recomendaciones. Gracias y volveremos.
Jose Jimenez Sarmiento
+5
Ayer lo descubrimos... riquísimo. Muy aconsejable. Producto local y de temporada. Muy recomendable... repetiremos.
El trato fantástico.
Muy recomendable comida excelente con mucho sabor en un entorno tradicional
Un lugar excelente para disfrutar buena comida. Personal atento y amable. Muy recomendable!
Pasamos por allí de camino a La Aldea y fue un descubrimiento, había leído buenas reseñas pero no esperábamos una comida tan rica.
Completamente recomendable! Probamos las empanadillas de atún moganero, el bao y el lomo de alto en pan de hot dog... Espectaculares! Nos quedamos con las ganas de probar las lentejas porque ya no quedaban y es que estaba lleno sin tener la sensación de que el local te agobia, un lugar muy agradable tanto en el interior como en la terraza y es que las vistas de Veneguera no tienen comparación. Finalmente, los camareros muy atentos y simpáticos. Volveremos sin duda.
Ayer fuimos a ver el Belén de Veneguera, aunque había muchísima gente no nos importó esperar. Queríamos tomar café pero la cafetera estaba fuera de servicio y optamos por unas copas de vino.
El servicio fue muy atento! Volveremos en otra ocasión con más tiempo para disfrutar.
Comimos allí mi pareja y yo, el queso herreño estaba espectacular, los calamares saharianos también muy buenos. Si volviese no pediría de nuevo la tarta de queso, era al horno y estaba muy seca. Por el resto todo fenomenal, el camarero muy atento y agradable. A 5mins de los azulejos. Parada a comer en el restaurante 100% recomendable!
Aparecimos a comer algo tarde ya, pero nos atendieron de maravilla. Nos avisan que quizás tarden una media hora en servirnos pero diez minutos después ya estábamos pidiendo la comida. Nos dejamos aconsejar por el dueño y nos sirvieron rápido todos los platos. El carpaccio de calabacín con vinagreta de fruta de la pasión estaba espectacular. Podría ser un plato relevante en cualquier restaurante de los de 100 euros el menú. Las berenjenas, buenísimas. La tostada de queso del Hierro con mermelada de tomate al horno, buenísima también, y el pescado con papas con 3mojos y me ensalada de col, en su punto. Todo perfectamente presentado y servido.
Encima tienen unos refrescos propios; mi esposa tomó de dos sabores diferentes y le parecieron muy buenos.
Todo ello servido con mucha amabilidad y profesionalidad, y por menos de 25€ por persona.
Para repetir y recomendar sin duda
Una opción imprescindible para cuando se esté por esa zona de la isla. Vale muchísimo la pena.
Una joya escondida.
Productos locales de calidad cocinados con muy buena mano y saber hacer.
Lo primero que me gustó es que no sabía qué escoger de la carta porque todo parecía interesante y sabroso. Además se le unían las sugerencias de platos de temporada. Lo mejor, que elijas lo que elijas, no fallas, está todo delicioso.
El servicio es muy correcto, atento y cercano, sin entrar para nada en la chavacaneria. El local no es muy grande, pero suficiente y cuco. La terraza es pequeña, cinco o seis mesas, pero está muy bien, con unas buenas vistas del impresionante barranco de Veneguera. No hay problema para aparcar en la misma calle.
En resumen, productos locales de siempre de gran calidad con un toque moderno y muy buena mano.
Vuelvo seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes